Narra Deina
Josh me tomo del brazo bruscamente para alejarnos de Dylan, toma con fuerza mi muñeca sin dirigirme la mirada. Creo que se molesto por haberme encontrado con Dylan. Al dar vuelta a la esquina donde se encontraba su auto, escuche un grito a los lejos, gire mi cabeza pero no encontré a nadie. Josh siguió tirando de mi muñeca hasta llegar a su auto, abre la puerta y yo entro algo extrañada por su actitud. Rodea el auto y entra sentándose en el asiento del piloto.
-Josh, siento ha-
Josh me interrumpe acercándose a mi y besando mis labios. Se separa y vuelve su mirada a la calle y arranca. Me quede pasamada.
-Me molesta- dice sin despegar la vista de la calle y apretando el volante.
-¿Eh?
-Me molesta verte con ese chico, no quiero que te haga sufrir otra vez, ahora que soy tu novio solo quieto verte feliz- me mira a los ojos con sinceridad, dentro de sus ojos se ve que realmente me quiere.
-Y-Yo lo siento- digo bajando la mirada a mis manos.
-No es tu culpa. Siento haberme puesto celosos, debería tener mas confianza- sonríe. Quita una de sus manos del volante y la pone sobre la mía, entrelazando nuestros dedos.
Josh es un buen hombre, es amable, tierno, caballeroso, detallista, a pesar de eso ¿porque no puedo dejar de pensar en Dylan? A el obviamente no le intereso, solo jugaba conmigo, fingía preocuparle y solo tenía lastima de mi. Estar con Josh es lo mejor para mi.
-...una cita- la voz de Josh me saca de mis tontos pensamientos. Pongo mi atención sobre el sin comprender lo que estaba diciendo.
-¿Que?- pregunto confusa. Veo como Josh se sonroja hasta las orejas.
-Dije que quisiera tener una cita contigo, somos pareja pero no conozco todo sobre ti, y quiero hacerlo- dice en un susurro pero lo oí perfectamente. Abro mis ojos como platos ¿una cita? Aparentemente el noto mi sorpresa y rápidamente quitó su mano de la mia y tapó parte de su rostro sonrojado.
-E-Esta bi-bien si no quieres, creo que después de todo fue una tontería...- ríe en tono avergonzado.
-¡No!- grito sorprendiéndolo-¡Si quiero tener una cita contigo!- noto lo que dije y me sonrojo- E-Es solo que...jamas he tenido una cita...y pues yo...- digo avergonzada. Seguramente se reirá de mi. ¿Quien a mi edad no ha tenido alguna cita? Yo, claro esta, mi padre jamás me dejaba salir, era obvio que incluía salir con chicos.
Cerré los ojos con fuerza esperando la carcajada de Josh pero no oí nada. Abrí lentamente los ojos encontrándome a un Josh sorprendido. No me di cuenta de cuando paro el carro.
-¿...E-Enserio jamas has tenido una cita?- me pregunta y yo asiento lentamente. El sonríe.
-Pu-Puedes reirte- le digo mientras el retoma el camino.
-¿Porque habría de reírme?
-Estas sonriendo- cuando escucha lo que dije rápido borra su sonrisa y se vuelve a sonrojar.
-E-En realidad, sonrió por otra cosa- dice sin despegar la vista del camino.
-¿Por que?
-Pu-Pues que...t-tu primera cita...se-sera conmigo- emboza una sonrisa enorme en sus labios.
Ya no pude opinar nada. La verdad es cierto, mi primera cita sera con el....¡Mi primera cita sera con el! ¿¡que debo hacer!? ¡no se que hacer en una cita!
-Listo, aquí te dejo espero y te vaya bien- dice Josh. Fijo mi mirada fuera de la ventana encontrando frente a mi la cafetería en la que me contrataron hace poco, tome un permiso de ausentarme unos días.
ESTÁS LEYENDO
Ella Es Diferente
RomanceMe llamo Dylan White, soy castaño, de ojos colór miel y mido 1.78, estoy en el quipo de futbol americano, tengo muy bien entrenado mi cuerpo, en pocas palabras soy el chico mas atractivo del instituto o eso me han dicho, nunca me he enamorado pero e...