Tengo que recuperarla

310 26 3
                                    

Lean el mensaje del final. Gracias.

Narra Dylan

Camino por la ciudad sin un rumbo previsto. Choco con las personas que caminan por la calle pero sigo mirando hacia el suelo ignorando sus comentarios sobre que debería fijarme.

Después de que Josh se llevara a Deina lejos de mi. Y gritara en medio de la calle que no quería que se fuera. Decidí dar un paseo y así despejar mi mente y poder pensar con mas claridad pero lo único que viene a mi mente es Deina, el hecho de que fui un idiota y no pude darme cuenta de mis sentimientos a tiempo, el hecho de que hice sentir mal a Deina e hice que desconfiara de mi y se fuera de mi lado con alguien mas.

Todo es mi culpa. Soy un idiota.

-¡Dylan!- escuchó la voz de Deina llamandome a lo lejos.

Levantó mi cabeza rápidamente buscándola pero solo logro ver a mi amigo corriendo hacia donde me encuentro.

Ja. Solo era mi imaginación.

-¿Que paso? Te fui a buscar a tu casa pero tu mamá dijo que aun no llegabas- dice posicionándose frente a mi.

Lo miro a los ojos para contestarle.

Recuerdo lo que paso hace unas horas. Cuando quise hablar con Deina y descubri que empezó a salir con Josh. Como se alejaba de mi entre la lluvia.

-La perdí Mike...- me apoyo de su hombro- La perdí y fue por mi culpa.

Comienzo a llorar. Mi amigo me rodea con sus brazos y me da palmaditas en mi espalda.

Jamas creí llegar a llorar por una chica. Jamas creí sentirme triste por una chica. Jamas creí...enamorarme. Deina me dio la oportunidad de conocer nuevos sentimientos, de tener el deseo de estar con alguien. Si tan solo hubiera apreciado todo eso.

-Tranquilo- me toma de los hombros y me separa de el- Pero, no deberías quedarte parado lamentadote. Sabes lo que tienes que hacer.

Limpio mis lágrimas y golpeo mis mejillas con fuerza hasta dejarlas rojas. Tomó todo el aire que puedo.

-Tienes razón. Tengo que recuperarla.

***

"Tengo que recuperarla"

Me vulevo a repetir mis palabras para darme ánimos. Aprieto mía puños y tomo todo el aire posible para tocar la puerta. Esperó a que habrá Deina o su espantoso padre pero no habré ninguno de lo dos. No. Sino dos sujetos totalmente desconocidos salen de la casa de Deina.

Al verme fruncen el ceño y escupen antes de hablar.

-¿Tu quien eres?- me pregunta uno de los sujetos.

-S-Soy amigo de Deina...

-¿Hablas de la hija de ese hombre?- me pregunta el otro.

Asiento rápidamente.

-Con que si...- sonrien- Bueno "amigo" quiero que le des un mensaje a esa mocosa- me dice acercándose a mi.

-¿Q-Que?

-Dile que su tiempo se le esta acabando y que si no paga la deuda de su padre, bueno, ya sabe como tendrá que pagar- sonríen y se van.

¿Deuda?

¿Su padre tiene un deuda? ¿porque ella jamas me lo dijo? ¿desde cuando lo sabe? ¿como tendrá que pagar si no lo hacen con dinero?

¿No sera que...ella no me lo dijo porque no quería preocuparme?

Ella Es DiferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora