Narra Deina.
-¿D-Dylan?- digo nerviosa.
Lo peor que me puede pasar, después de discutir con mi padre, es encontrarme con Dylan, cuando hace solo unas horase hizo una repentina declaración a la que yo obviamente rechaze.
-¿Que haces aquí?- ve mis cosas- ¿Acaso...huiste de casa?
Muerdo mi labio inferior antes de hablar pero decidí no decir nada.
-¿Tienes al menos tienes un lugar donde quedarte?- me pregunta. Desvío mi mirada a otro lado.
-Dormire aquí si es necesario, no habrá gran diferencia a donde me hace dormir mi padre normalmente- le contesto seca.
-Entonces no habrá tenido sentido escapar si vas a estar en las misma condiciones- me replica.
-Bueno ¿y eso a ti que te importa?
No quiero ser así con el pero tengo que hacerlo. Tengo que borrarlo de mi mente y de mi corazón.
-Me importa porque como dije...- se acerca a mí pegando la puntas de sus pies a los mios. Levante la mirada y la pude sobre sus ojos, los cuales me miraban fijamente- Me gustas.
Mi corazón da un vuelco y me sonrojo. Escuchar eso solo me hace mas difícil olvidarlo.
-Como sea- me levantó del barco haciendo que Dylan tenga de apartarse del camino- Me voy.
-¿A donde?
-A cualquier lugar- rápidamente Dylan se coloca frente a mi, provocando que no cara choque contra su pecho.
-Ven a mi casa- dice de repente. Doy un pasa hacia atrás y lo miro confusa.
-¿Disculpa?
-Necesitas un lugar donde quedarte.
Toma la mochila donde estan las pocas pertenencias que tengo y comienza a caminar. Lo sigo por detrás.
-¡Hey!- grito pensando que se detendría pero parece que he sido ignorada. Corro para alcanzarlo ya que se alejo lo bastante de mi y lo detengo.
-Oye...
El sonido de un celular me interrumpe. El sonido continúa hasta que Dylan habla.
-Parece que es el tuyo.
-¿El mio?- meto mi mano a mi bolsillo y saco el celular que Josh me dio. Y como se esperaba, la llamada era mía. Buscó como contestar y cuando lo hago, pongo el celular en mi oído.
-¿Hola?- preguntó.
*¿Hola? ¿Deina? Soy Josh*
Remuevo el celular de mi oreja y veo el nombre. Ciertamente dice Josh.
-Hola Josh- miro de reojo a Dylan quien esta haciendo una mueca de disgusto.
*Acabamos de llegar al hotel y quice llamarte para saber como estabas*- oigo una pequeña risa nerviosa salir del otro lado de la línea.
-Que gusto me da saber que llevaste bien. Yo...estoy bien- vuelvo a mirar rapidente a Dylan.
*¿Estas con alguien?*
-¿Eh? N-No, es que estoy saliendo de la tienda- digo rápidamente.
*...Ya veo. Como sea, espero llegar pronto. Te cuidas mucho, se que tienes problemas con tu padre y no me gustaría que en mi tiempo de ausencia te vaya a hacer algo, si algo llegase a pasar me gustaría que me llamarás. Solo quiero que estés bien*
ESTÁS LEYENDO
Ella Es Diferente
RomanceMe llamo Dylan White, soy castaño, de ojos colór miel y mido 1.78, estoy en el quipo de futbol americano, tengo muy bien entrenado mi cuerpo, en pocas palabras soy el chico mas atractivo del instituto o eso me han dicho, nunca me he enamorado pero e...