Narra Dylan
Ahora mismo estoy en casa de Mike, después de haberlo traído del bar por estar borracho, tuve que cargarlo hasta aquí ya que se quedo dormido en el auto.
-Mmm...- esta despertando.
-¿Ya estas mas cuerdo?- pregunte burlón.
-Creo que si...- se levanto y se sentó en el sillón.
-¿No recuerdas nada?- estoy seguro que no recordará las ridiculeses que hizo.
-Nada de nada, después de enamorar a la camarera, porque es obvio que lo hice, todo lo demás esta en negro- se puso la mano sobre la cabeza haciendo un gesto de dolor.
-No me sorprende- me senté a su lado.
-¿Y tu? ¿que estuviste haciendo?
-Mmm...- siento que no debería decirle que Deina estaba ahí, y creo que a ella tampoco querría, además no quiero queme mate con la mirada como a Stefanni- Solo estuve ligando como siempre.
-¡Ese es mi amigo!- me dio un golpe en el hombro- Bueno ¿que te parece jugar unos videojuegos?
-Claro- le Sonreí.
Estuvimos jugando juegos de carrera, y mientras jugabamos tratábamos de no hacer ruido ya que Emma estaba durmiendo, pero no duro mucho cuando Mike empezó con sus preguntas tontas.
-Oye Dylan ¿que piensas de Deina?- pregunto aun con la vista al televisor.
-¿Que debería pensar?
-¿Crees que sera fácil enamorarla como a todas las demás?- Mike pausó el juego y volteo a verme.
-No lo se, ella es...-pensé en la palabra adecuada para ella.
-¿Diferente?- me sonrió de oreja a oreja.
-Iba a decir extraña- le puse play al juego.
-¿Y que pasaría si tu te enamoraras de ella?- reí como si hubiere dicho la cosa mas graciosa del mundo, y claro que lo hizo- ¿De que te ríes?
-Eso es imposible- limpie las lágrimas que habían salido- Además ella es todo lo contrario a mi tipo.
-Tu no tienes un tipo.
-Pero si lo tuviera, no seria alguien como Deina.
-Estoy seguro que un día cambiarás de opinión-susurro.
-¿Que?
-Nada.
Seguimos jugando hasta quedarnos dormidos. Al día siguiente fuimos a la escuela, a Emma la iba a dejar la sirvienta que venia todas la mañanas ya que sus padres de Mike estaban de viaje. Bueno, cuando llegamos al salón, Deina ya se encontraba sentada, y ya no tenia ninguna venda, el moretón que tenia en la mejilla ya no se le notaba tanto y si corte en el labio había cerrado pero seguía vestida como un vago.
-¡Hola amigos!- nos saludo en cuanto nos vio- ¡Ya me cure!
-Eso lo podemos ver- dije y me senté a su lado y Mike se sentó detrás de ella.
-Oye ¿porque te vistes como un vago?-preguntó Mike.
-¡Mike! ¡eso jamas se le pregunta a una chica! ¡seguramente se enojara!- le susurré.
-Jaja ¿tan mal me veo?- comenzó a reír...¿que?- Solo compro lo mas barato que veo.
-Aaaa ya veo- contestó Mike confundido pero yo estaba mas confundido- Oye ¿no dijiste que se enojaría?- me susurro.
ESTÁS LEYENDO
Ella Es Diferente
Roman d'amourMe llamo Dylan White, soy castaño, de ojos colór miel y mido 1.78, estoy en el quipo de futbol americano, tengo muy bien entrenado mi cuerpo, en pocas palabras soy el chico mas atractivo del instituto o eso me han dicho, nunca me he enamorado pero e...