¿Quieres ser mi novia?

304 27 3
                                    

Narra Deina

Me levanto del suelo y me limpio mis lágrimas. Estuve aquí un buen rato y ya acabo la escuela, ni siquiera tuve el valor de ir con Dylan y pedirle explicaciones.

Sera mejor que vaya a esperar a Josh, aun me siento muy adolorida.

Salgo de la parte de atrás de los salónes y voy a la entrada solo para darme cuanta que ya todos partieron a sus casas excepto por alguien que esta sentado en el suelo.

Dylan.

Pase por su lado y el se levantó.

-Deina- me sujeta del brazo.

-¿Que quieres?- pregunto seca y sin mirarle a los ojos.

-¿Es verdad que besate a Josh?

-¿Eh?- giro a verlo- ¿Qu-Quien te dijo eso?

-¿Lo hiciste o no?- me mira serio.

-Y-Yo....

-¡Dimelo!- me grito.

-¿Y que si lo hice? Al menos yo no me acoste con el y sus amigos- me suelto de su agarre molesta.

-¿De que hablas?

-¡No te hagas el inocente, lo se todo!. ¡Se que te acostaste con Stefanni y sus feas amigas! ¡Pensé que Stefanni solo estaba ilusionada contigo, creí en ti Dylan ¿y para que? ¿¡Para que después me digan que tu mismo fuiste el que le dio esperanzas a cada una de las chicas con las que te acostaste!?- comienze a llorar- Y lo peor de todo es que yo también caí, me enamore de ti por tu amabilidad y sinceridad pero veo que me equivoque. Ahora ni siquiera se a quien tengo delante de mi, creí qu-

Dylan me tomó de los hombros, me acerco a el y me beso.

-¿Dylan?- me separe de el.

Me tomó de la cintura y me pegó mas a el haciendo mas intenso el beso y haciéndome difícil seguirle el ritmo. Subió una de sus manos a mi nuca y pego mas nuestro labios, me esta besando como si no hubiera un mañana. Cerré con fuerza mis ojos. Sentí como su mano que me sujetaba con fuerza la cintura comenzó a bajar.

-D-Dylan....- me separe de el pero el tomo la mano con la que me separe de el y volvió a unir nuestros labios, esta vez logro que yo abriera la boca permitendo que su lengua entrara en ella.

-N-No....d-dejame- lo trate de empujar pero el me tiro al suelo poniéndose sobre mi- D-Dylan.

Metió sus manos bajo mi blusa mientras seguía besandome.

No quiero, no quiero ser una mas de su lista.

-¡Dejala!- Josh llego y lo levanto del brazo para luego darle un puñetazo en la mejilla haciendo que vuelva a caer al suelo.- Vamonos- me toma del brazo, me levanta del suelo y comienza a caminar.

Voltee a donde estaba Dylan. Esta aun en el suelo, tocando el golpe de su mejilla y mirando el suelo.

Llegamos al auto de Josh, abrió la puerta y me metió cerrando con fuerza. Rodeo el auto u luego entro. Arranco y salimos de la escuela.

Subí mis piernas al asiento, pegue rodillas a mi pecho y voltee en dirección a la calle.

¿Porque me tiene que estar pasando esto? Mi primer amor resulto ser un mujeriego, a pesar de que confíe en el y creí que era diferente. Le dije todos mis problemas creyendo que era lo mejor, me ayudo, me apoyo pero no fue mas que puras mentiras para poder ser otra de su lista.

Creí que cuando me beso era porque estaba arrepentido o porque yo también le gusto pero ese beso no se sintio así. Estaba feliz pero saber que con esos labios beso a varias chicas solo por diversión hizo que esa felicidad se fuera.

Comencé a llorar tratando de limpiarlas con las mangas de la camisa de Josh. Sentía el viento revolotear mi cabello. Hundí mi rostro entre mis piernas y llore sin importar si gritaba o si Josh me escuchaba.

Estaciono el auto frente a su casa y los dos salimos. Abrió la puerta y entramos. Me dispuse a ir a la habitación pero Josh me detuvo.

-Deina, no me gusta verte así.

-Entonces no me veas- me suelto y voy a la habitacion.

Me siento en la cama, limpio mis lagrimas, alzo la camisa y me quito las vendas dejando a la vista el enorme moretón.

-¿Me dirás ya quien te hizo eso?- Josh esta en la puerta.

-Josh....

-Porfavor, quiero saber- se arrodilla frente a mi y toma mis manos.

-Fue mi padre ¿si?- le digo enojada- El me golpea cada vez que quiere, le importa un carajo lo que le pueda pasar a su hija o si muero por sus manos, ¿y porque? Porque el me culpa de la muerte de mi madre, haciendome sentir como basura y ahora como el es un maldito borracho tengo que trabajar para pagar una estúpida deuda de la cual si no obtengo el dinero tendré que pagarlo con mi cuerpo y ahora pasa esto, de que la persona en que mas confiaba y de la que comencé a sentir algo resulta ser solo un idiota tratando de ponerme en su lista de chicas- comienzo a llorar.

Josh se levanta y se sienta a mk lado para abrazarme.

-L-Lo siento, no sabia por todo lo que estabas pasando, siento haber hecho que dijeras todas esas cosas dolorosas- me sujeta mas fuerte.

-Que-Queria decírselo, quería decirle la razón por la que llegue así a la escuela, decirle lo que siento por el, quería verlo ¿porque acabo así? Confiaba en el, creí que sentía algo por mi- digo llorando mas y sujetando la camisa de Josh

-Deina- deshace el abrazo y me mira serio- No me gusta verte llorar y menos si es por un chico idiota como el que no sabe apreciar a la chica que tiene enfrente- dice acariciando mi mejilla.

Se fue acercando lentamente a mi hasta unir nuestros labios en un corto beso.

-Deina, ya no puedo esperar mas, me gustas mucho, eres la mejor chica que he podido conocer, yo no soy como ese chico, yo si te aprecio y jamas te haría llorar por nada del mundo, tu sonrisa es lo que quiero ver todos los días y se que con lo que estas pasando ahora necesitas a alguien que te apoye y que te quiera. De verdad quiero estar contigo y es por eso que quiero que respondas a esto ¿quieres ser mi novia?.

-Yo.....

-Por favor Deina- sujeta mis manos- Prometo hacerte feliz.

-Es-Esta bien- le sonrió.

-¿¡Enserio!?- pregunta alegre y todo asiento- ¡Muchas gracias!- me abraza de nuevo.

Tengo que seguir adelante y olvidar a Dylan, estoy seguro que a el no le importara para nada. Estoy segura que lo olvidare....eso espero.

@@@@@@@@@@@@

Hola!! Espero que no me odien. Siento haber tardado pero aquí esta. Espero que voten y comente.

Y por favor lean el nuevo libro que estoy escribiendo, se llama ella me salvo le estoy poniendo mucho empeño y para aquellos que leen fingiendo ser hombre que es otro libro que estoy escribiendo, haré dedicatorias en cada capítulo de aquellos que comenten. También de mis otros dos libros.

Gracias!! Sayonara!!

Ella Es DiferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora