Parte 1: "El encuentro de una Princesa"

77 4 5
                                    

Como comenzar, como la manera más estúpida en la que una persona se enamora, o la forma en la que por un momento me sentía inmensamente feliz, siempre tuve la oportunidad de conocer muchas personas, no todas tan agradables. Todas me consideran como lo peor, pero y que más da. Realmente soy única en este planeta.

Todo comenzó cuando el mundo quiso minimizarse en una persona, "Él" (No diré su nombre, porque realmente no importa, y escucharlo me causa un poco de melancolía). En mi historia se llamará Jack, este pequeño ser, me hizo creer que era un gran persona, y porque no creerlo, si me gustaba todo de él. Vaya gusto los míos. Pero me encantaba, mi mejor amiga, era parte de el, semejante a una hermana, muy unidos. Al principio, consideraba a Jack como una persona presumida, hasta que un día el decidió jugar conmigo y mi M.A, Carla de una manera un tanto extraña, éramos tomadas de la "Cintura" y arrojadas por donde fuera. Era realmente chistoso. Pero eso fue lo que detono todo, me enamoré.

_Que estúpida! –Pensaba.

Mientras tanto, el me veía como amiga, y eso era tan desagradable. Lo hacían sufrir mucho, desde que lo conocí, realmente me contaba como sus ex – novias lo cortaron, y era una cosa terrible, El me dijo:

_Tu realmente confías en mí? –El preguntó.

_No, es que confíe en ti, simplemente me agrada pasar tiempo contigo –Ella respondió.

Nunca entendí su extraña pregunta, lo único que si se, es que ese día, me enamore, mis ojos brillaron, y sensaciones extrañas rodaron por mi.

_Emma!, vamos deja de jugar –Carla gritaba.

_Relájate!!! –Respondí con temor.

Paso ese día muy normal. Comencé a pensar que no tendría oportunidades. Y simplemente decidí alejarme. (Eso provocaría que yo me enamorara menos).

Al día siguiente, yo llevaba un uniforme extraño, yo era nueva, y no tenía intenciones más que de mejorar mi horrible 8.7.

El llegó al otro lado de las escaleras, riéndose junto a mi y me dijo:

_Qué tal, como amaneciste?, Todo bien? –Con un tono un tanto burlón.

_Bien, supongo, creo que no me siento nada bien –Salí corriendo.

Al llegar al patio, me di cuenta que no era la mejor forma de evadirlo, lo que sentía seguía creciendo, y el nunca se daría cuenta de lo que siento por el. Por otro lado. Carla llegó de mi lado derecho, y yo de un brincó grite:

_MIERDAAA!, Qué se supone que haces aquí!! –Grité enfadada.

_Apoyarte, estúpida, vi como saliste corriendo de Jack, él te siguió, Estas Bien? –Respondió

_Claro! Estoy, bien –Respondí recogiendo cada uno de los cuadernos que estaban en el piso.

Me levanté y seguí mi camino con seguridad, decidí moverme rápido y llegar a mi salón, Jack iba en el otro salón, y solo con verlo las mariposas surgían en mi estómago. Todos se me quedaron viendo, y no entendía porque, hasta que mis medias blancas estaban repletas de lodo por huir de Jack. Sentí tanto miedo y a la vez vergüenza que lo único que se me ocurrió decir fue:

_Que!, Nunca había comprado medias chocolate? –Ella moría de la risa, sin darse cuenta Jack también lo hacia detrás de ella. Y dijo:

_Vaya, que a ti se te ocurren, TONTERIAS HERMOSAS! –El contestó.

Ella no sabía que decir, simplemente se fue directo a su lugar a limpiarse un poco las medias. Ella esta ruborizada, y lo último en que podía pensar era en que sus tonterías le agradaban de alguna forma.

Él salió sin decir: "Adios", pronto ella abrió su mochila, dentro estaba todos sus cuadernos excepto, su celular. Ella comenzó a enojarse y quería que la clase terminarán tan pronto para golpear a Carla. De pronto ella grito:

_Carla!!!, DONDE DEMONIOS ESTA MI CELULAR _Grité enfadada.

_Que??, no estas drogada, me preocupas!! _Contestó.

_ESTUPIDA!! _Salí hacia el baño y me dispuse a llorar.

Hasta que sin darme cuenta, llegó ese estúpido que me hacia vomitar arcoíris, con mi celular, el se acercó y me dijo:

_Esto es tuyo? –Riendo con nervios.

_SII!, QUIEN TE LO DIO?, HAS VISTO ALGO? –Solo pensaba en que no viera mi fondo de pantalla.

_No, me voy, Hasta Luego Bonita –Respondió con cara de alegría.

_Bye - Y lo único que pensé fue en irme cuando el gritó y dijo:

_Me encanta tu fondo de pantalla, me veo más SEXY –El gritó a todo pulmón.

_Que!! –Fue lo único que pude decir.

Me sentí muy mal, el chico que me gusta!!, sabe que lo amo, sabe que me encanta con todo mi ser, y ahora me mandará a la "FRIENDZONE", YO SOLO PENSABA EN ELLO.

Al día siguiente, el apareció justo en mi puerta, quería acompañarme a la escuela, y caminamos en silencio hasta llegar. Hasta que un saludo rompió el silencio, yo solo prensaba en estar agachada y mantener la cabeza baja, me sentía psicodélica.

_Estas bien? –Me preguntó

Yo no quise responder... solo continúe mi camino.

Al llegar a la entrada, me dijo:

_Lo Siento!, no quería hacerte sentir mal, con lo de ayer –Respondió avergonzado.

_Gracias, pero eso no sirve! –Dije fríamente, y simplemente entré a la escuela.

Dentro estaba Carla, y la loca maniática de Natalia, ella solo pensaba en molestarme, con diversas bromas, aunque nunca lo lograba. Intentó quitarme mi ropa en "Educación Física", quiso que me sentará en un chicle en el partido de futbol. Era toda una envidiosa.

Cada vez que pasaba junto a ella decía:

_LRME! (La Rival más estúpida).

Lo decía porque me encantaba su cara de "Qué?". Pasaron las horas hasta que tuve el momento de decidir un taller, una materia extra, odiaba la concina, y corte y confección. Me encantaba construir, dibujar, imaginar, así que decidí tomar en cuenta "Dibujo Industrial", hasta que lo "Industrial" hasta el suelo, cuando vi a Jack en mi salón, en mi clase, en mi vida.

Me sentí tan miserable, y aún más cuando el profesor "Alan", me indicó que hiciera pareja con el, ya que era todo un problema para la sociedad, y yo sería un buen regulador. Nos sentábamos juntos, y yo moría de la vergüenza. El primer dia me dijo:

_Que bonito collar! –Habló entusiasta.

_Gracias, me encantan las aves –Respondí, susurrando.

Al salir de clase, el me pidió que diseñará proyectos, ya que con solo verme le daban inmensas ganas de trabajar. Siempre me ponía a pensar si realmente sentía algo por mi, o si solo jugaba con mis sentimientos. (Y es que realmente creo que un persona confía en mi, con el simple hecho de conocerme).

Estoy enamorada...

Emma, el otro lado del amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora