Capitulo 14: Adios, también sufri...

6 1 1
                                    


Al día siguiente pude entender que yo formaba parte de su humo "Que el siempre estaría conmigo". Nunca lo había visto de esa forma, tan inconsciente de si mismo, tan triste, tan deprimido, me dolió obsérvalo, y aunque me cueste aceptarlo, se que nunca nunca lo dejaré de amar. Pero por alguna rara razón siento que es lo mejor para el y para mi.

Me costaba como no tenía idea para levantarme de la cama, por un momento sentí que estaba soñando y que mi padre no me esperaba en California con entusiasmo como lo hacía. Extrañaré a la Carla, ella es mi mejor "Amiga", la única en la que puedo confiar y me duele un poco tener que irme de aquí, sin ni siquiera decirle que mi vuelo sale en algunas horas. Y que cuando este arriba, todo cambiará, me volveré a enamorar y todo será diferente.

Caminé rapidamente por todo el patio de la escuela, hasta llegar al pasillo en el que conocí a Jack, por primera vez sentí demasiado largo el camino, me costaba, yo sabía que me dolía pero que podía hacer, más que resignarme lo hecho estaba hecho. Al entrar en al salón Carla, Melissa y Jack, no me quitaban la vista de encima.

Hola, EMMA!!_ dijo Carla casi rompiendome los timpano.

Holaaa, Boniita!_ dije, mientras la voz me temblaba.

Que te sucede?_

Nada, solo que hoy estoy algo cansada_

Segura, tienes cara de muerto, de un zombie!!_

Tanto asi?. Mierda...

Si, te recomiendo que vayas a maquillarte cuanto antes_

Para qué? Ella se ve hermosa con o sin maquillaje. Es más no lo necesita_ dijo Jack, desde mi hombro.

Salí inmediatamente y seguí el consejo de Carla. Aunque eso no curaba nada de lo que sentía por dentro realmente me dolía y no sabía que hacer. Me pregunté porque Jack estaba tan feliz. Algo tramaba, pero no podía decifrar que era exactamente.

Regresé al salón muy segura de mi misma, y supongo que todo mejoro, desde mi cara, hasta mi forma de comportarme. La profesora de Literatura, dejó un proyecto para dentro de un mes, me dió un poco de tristeza no hacerlo, porque era uno de mis libros favoritos.

Al salir, no me percaté de cada uno de los folletos que estaban alrededor de la escuela. Hasta que el aire se encargó de que tropezará con uno de ellos. Contenía un mensaje muy agradable: 

"Se que te olvidarás de mi, pero eso no importa porque yo estaré más cerca de lo que piensas".

Para: EMMA 376.

Increíblemente, me sentí un poco observada, no conocía a nadie externo a mi grupo, pero por primera vez, era importante en algo...


Emma, el otro lado del amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora