_Realmente eres muy importante para mi, porque no puedes olvidar mi pasado?-Dijo Jack.
El pensaba que yo estaba realmente decepcionada de el, que no lo queria y que el amor que por primera vez en la historia queria sentir como mio habia desaparecido por completo.
_Te quiero-Dije como un simple susurro
_Yo "Te amo", aunque no lo creas eres la mejor persona que me ha hecho sentir pequeñas mariposas, en mi estomago, me encantaba "Emma" la de cabello castaño, la cariñosa, la tierna, la sonriente, la que siempre le daba consejos a todos porque queria ayudarlos, tu sabes que ella fue importante para mi-
_Nunca en tu vida! Lo habias dicho, me gustas, es más me encantas, odio que me usen, que me lastimen, que siempre tenga excusas para todo, y odio las mentiras- Dije llorando
_Te soy sincero?-Dijo el seriamente
_"Supongo que debes serlo".-Dije con coraje
_Emily simplemente me usó, se lo que se siente!-
Mi corazón con cada minuto que pasaba se aceleraba, más y más, pude sentir que mi corazón, se ablandaba y solo pensé. En tomarlo de las manos, darle un beso en la boca y decir:
_Todo esta bien!, Te amo! Me Encantas!-Dije suspirando.
El me besó, el me cuidó hasta que el coraje pudó irse. A la mañana siguiente, el estaba ahí. Me sentí muy culpable, sobretodo porque pensaba que el sufría por mi de una forma en que nadie habia sufrido.
_Hola, Guapo!, Ve a casa, ya no estes aqui, nos vemos mañana en la escuela. Descansa -Expresé.
_Estas segura?-Preguntó
_Por completó!-Respondí
Paso el tiempo, una semana para ser exactos.Todo iba tan bien, hasta que el llegó. El chico de intercambio, el chistoso de la clase, el atrapa corazones. Se me hizo tan estúpido, su nombre era Ivan.
_Hola, Y tu eres?-Dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
_Emma, tengo novio! Alejate -Dije orgullosa
_Jaja, yo puedo cambiar eso-Dijo Ivan, con un tanto de felicidad.
_Alejate, es enserio! Mierda. Quien te crees? El Rey de España? Un cantante "Pop", oww.. Si, eres el tipíco "Payasito"-Dije con sarcasmo.
_Relajate! Relmente, "Me gustas". Eres muy bonita, y yo no me andó con rodeos. Si es necesario! Te conquistaré-Dijo Suspirando.
-Me largó!. Suerte con ello, solo tengo ojos para uno, y dudó mucho que ese seas tu!-Dije, mientras me levantaba para ir a la cafetería.
Al llegar, descubrí que era 26 de Agosto, una fecha tan importante para mi! Dias antes de mi cumpleaños. No me habia dado cuenta, me sentía aún decepcionada. Pero tengo la seguridad de que todo esto pasará. Y yo podré ser Feliz con Jack (Mr. Guapo).
Me dirigí hacia la puerta y al abrir descubrí la cosa más hermosa que en mi vida habia visto. Frente a ella Emily (Por cierto su cara era de celos, enojo). Me sentía tan dichosa. Que realmente creía poder reirme y a la vez ser feliz. Jack, había hecho un cartel para mi!!. Se subió a una mesa y dijo:
_ATENCIÓN!!! EL 30 DE AGOSTO, ES EL CUMPLEAÑOS DE EMMA, MI PRINCESA!!!!_Dijo gritando.
Mi cara, se ponía roja. Todos comenzaron a observarme entre ella Emily.
_FELICIDADES!!! MI AMOR!_Gritó aún más Jack.
_Jack, baja de ahí!!_Dije silenciosamente..
_ESPERA!! Solo quiero decirte algo. Emily! Se que me estas escuchando, y quiero decirte, que tu no vales nada a comparación de Emma. Ella es rara! Pero es mi rara favorita, es mi rara. MIA Y DEJA DE DARME CELOS!!!. NO LO VAS A LOGRAR. "El simple hecho de mirarla a los ojos, me hace enamorarme aún mas de ella.
Emily, a lo lejos derramaba lagrimas. En ese momento ella dijo:
_TE AMO!_Respondió Emily
_NO SE PUEDE AMAR, A QUIEN SE LASTIMA!. TU NO ERES NADA, NADA!!!_Dijo con sarcasmo Jack
ESTÁS LEYENDO
Emma, el otro lado del amor.
TienerfictieUna chica, llamada Emma! Nunca descubrió, lo que era el amor. Ella es muy insegura en cuestión de amores, en la adolescencia ella expresa demasiadas emociones, entre ellas el "camino del mejor amor", Ella se considera fea, horrorosa, impr...