Parte 2: "Mi primera cita?"

25 2 2
                                    

No sabía como expresarme ante el, y para ser sincera, solo me imaginaba sus labios en los mios.

Pasaron los días y todo iba muy bien con respecto a él, me hacia reir a montones y yo realmente lo disfrutaba. Sentía como si pudiera ser yo misma, sin necesidad de que alguien más me lo impediera. "Era libre, de ser lo que yo era, porque el me aceptaba tal cual soy".

En clase de Dibujo industrial, el me preguntó:

_Qué harás hoy por la noche? Es Día de Muertos, aún te comportas como niña, y sales a pedir dulces? –Dijo tiernamente.

_Amm... nada, me quedaré en casa, observaré películas junto a mi gato Mack (Aunque el no sabía que el nombre de mi gato era la mezcla de nuestros nombres) _Respondí agobiada.

_Encerio?. Y si sales conmigo? _Contestó

_Contigo.. Amm... te refieres a tu yo! Una cita?, No soy buena en ello, nunca he tenido una! _Dije espantada.

_Deberías salir, más, anda vienes conmigo?, Es más te invito al cine? _Dijo Alegremente.

_Lo pensaré, yo te marcó _Salí corriendo.

Detrás de mí el corrió hasta mi, hasta que yo como toda una tonta me metí en el baño de mujeres, mientras el gritaba:

_OYE, NUNCA TE HE DADO MI NÚMERO –Gritaba un tanto angustiado.

Salí del baño, apenada, y todo el mundo comenzó a reírse de mi, me sentía como una tonta por haberlo hecho correr de tal manera, que sobrepasara por cualquiera. Cuando sin pensarlo volví a verlo a el; si esos hermoso ojos de colores (habló como todo una drogada). Cuando el comenzó a sonreir y me dijo:

_ESTAS BIEN!!!, Tranquila no, quiero violarte!. Solo quiero conocerte! _Dijo con timidez.

_Acepto! Salir, quizás no sea tan malo _Respondí con resignación.

_Paso por ti a las 5 amm... es muy temprano? _Dijo.

_No! Para nada..... _Respondí agobiada.

Eran las 11:45 am y yo en lo único en que pensaba, era "Que ropa y como debo maquillarme para una cita". Mi mente se acababa y a cada minuto me repetia:

"POR QUE ACEPTASTE EMMA" "QUE TE HIZO PENSAR QUE LE GUSTAS" "QUE!!!!"

Después de terminar las clases, me fui directamente a casa, al llegar mi madre estaba muy alegre. Asi que tuve una gran suerte al querer pedirle permiso y como siempre me atreví a preguntar su extraña emoción.

_Mamaa! Qué tal tu día?. Porque tan emocionada? _Habla mientras ella cocinaba.

_Nada, Emma! En la mañana vino tu abuela Samantha! Y dejo un pequeño obsequio en tu cuarto! LASTIMA NO SE QUEDO A CENAR. _Respondio.

_EN SERIO??, IRE A VER QUE ES!!! Mama, me dejarías salir esta noche, se que nunca salgo, pero es un CHICO... Puedo? _Dije un tanto emocionada.

_Esta bien, confió en ti, pero regresa temprano, bueno puedes llegar tarde! Es Dia de Muertos, Anda diviértete! _Respondio

_Gracias MAMA! _Respondí

Subí las escaleras con gran emoción quería ver el regalo de mi abuela Samantha! Ella siempre era tan linda conmigo, me da sin duda alguna los mejores regalos eso sorprende a cualquiera! Y nunca había sentido gran emoción al sentir el "GRAN CLICK" de mi pequeña cerradura.

Estaba ahí mi gran caja, de regalo. La abri, y en ella descubri un lindo y hermoso vestido de color "Negro" con pequeño encaje, un par de tenis, tres pantalones de mezclilla, una sudadera y un hermoso collar de un elefante.

_Wow!! _Gritaba por todo mi cuarto.

Me sentía tan emocionada, que decidí ponerme vestido, y un par de tenis color vino.

Eran las tres de la tarde, asi que decidí meterme a bañar tranquilamente. Cuando mi mamá gritó:

_Emma!!!, te llaman por teléfono_

_Si, gracias contestó en mi cuarto_ Grité con angustia.

Al contestar, una voz familiar me llamó la atención, era, Jack!!

_Hola, Pequeña, puedo pasar por ti más temprano? _Dijo Jack con ansias.

_Claro, si quieres! _Respondí avergonzada.

_Bueno porque voy camino a tu casa! Te esperare hasta que estes lista! _Respondió agitado.

_EN SERIO!!! Bueno! Subiras a mi cuarto un rato, estare en el baño terminándome de arreglar. _

_Okay! Te veo ahí! Hermosa_Dijo en voz baja y colgó.

Me metí con todas mis cosas al baño, coloque el seguro, un poco de música, y comencé a bañarme, al terminar Jack toco a a puerta y dijo:

_Te falta mucho, acabo de llegar _

_Algo, tu tranquilo, observa el televisor si quieres!_Dije tiernamente.

Me cambié, y decidí maquillarme, tome un delineador liquido, y fue perfecto mi trazo en ambos ojos, pestañas... labios, rubor... LISTO!

_Ya terminaste?_Dijo ansioso.

_Si ya voy, estoy recogiendo mi ropa sucia_Dije espantada.

_Quiero ver lo hermosa que quedaste_Dijo tiernamente, y con un poco de picardía.

Cuando salí, mi cabello estaba perfectamente ondulado, mi maquillaje nunca había estado tan perfecto, el tenía las manos en sus ojos y me dijo:

_Puedo observar?_

_Claro, hoy saldré contigo no?_Reir estúpidamente.

Cuando me miró su cara estaba a punto de sonrojarse, en lo único que pensaba era en corazones. Se acerco y me saludo.

_Asi, que eres más hermosa asi, Eh?_Comenzó a reírse.

_Gracias_ Sonreí

Se acercó un poco más y me abrazó. Tomó mi cintura, y yo su cuello. Era algo tan hermoso, que podía durar durante horas, realmente estaba bien asi, podía quedarme asi durante mucho tiempo...


Emma, el otro lado del amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora