Capitulo 12: "Iván ❤"

15 1 0
                                    

Pasaron los últimos días de mi casa a salir con Iván que de la nada, se convirtió en mi mejor amigo, si ese chico al que le puedes contar cualquier tipo de situación y realmente, el lo acepta tal cual y te apoya.

-Emma, hoy saldremos?_Me preguntó con una cara tan inocente a la que no podia decirle que no.

-Claro_Respondí.

Al salir, de mi primera clase, encontraba a Iván en cada esquina, saludandome con una sonrisa, me mando mensajes de texto durante toda la jornada escolar. Por un momento me pasó por la mente que podría gustarle. Pero esos sentimientos desaparecieron cuando vi a Jack, cerca del pasillo tomado de la mano con Melissa. Simplemente suspiro y cuando escuche la frase: "Pueden retirarse, la clase ha terminado"

Las lagrimas comenzaban a salirme por los ojos, todos me observaban, mientras baje la mirada. Iván comenzó a correr detrás de mi. Y escuche su voz a los lejos:

-EMMA!!!_

En ese momento, observé a Jack a lo lejos, aparentemente, se había puesto pálido al haberme observado. Paso primero la mirada hacia Iván, después hacia Melissa, y ella comenzó a preocuparse, se notaba literalmente en toda su mirada.

-Que te ocurre, Jack?, Jack?, Jack?- preguntaba desesperadamente.

Sentí que tanto,como Jack e Iván corrian detrás de mí. Ninguno pudó alcanzarme. Ambos conocían mi lugar favorito, por una rara y extraña razón, corrí hacia el parque. Me senté en el pasto, junto a un árbol enorme. Jack caminó temeroso pero asustado.

-Me puedo sentar?_ Preguntó.

-Qué haces aquí?, No quiero verte. Alejate!!-_Respondí.

-No me iré hasta que pienses contarme lo que te sucede!!!- Respondió agitado.

-Y cómo porqué te importa tanto lo que me suceda?- Pregunté confundida.

-Tu siempre, me has importado no lo entiendes?- Me contestó.

-Si te importará, no estarías con ella, no comprendes el daño que me has hecho. Ni mucho menos, cuantos días he llorado por ti, todas las noches. No comprendes que pronto me iré sin decirte cuanto te amo?- Respondí enojada.

Lo observé llorar por un momento, en ese instante el corrio lejos, y llegó Iván,

-Hermosa, Hermosa!. Qué te han hecho?_ Preguntaba desesperado.

-Nada, solo abrazame. Puedes?- Pregunté.

-Claro, acercate_ Pronunciaba, mientras me tocaba el poco cabello que estaba en mi regazo.

-Vi a Melissa, y a Jack, tomandose de la mano. Me dolió mucho, mucho. Solo pensaba en llorar, y no podía terminar de creer lo que observaban mis ojos_ Contesté mientras comenzaba a relajarme, y a sentir que todo pasaba lentamente.

-Tranquila, Oye, tengo que decirte algo, y creo que es el momento-

-No puede ser en otro momento?_ Respondí mientras alzaba la mirada hacia sus ojos.

-No, es ahora, o nunca me atreveré a decirlo-Es que.... Me gustas, eres una gran persona, me encanta tu forma de ser, y odio verte sufrir por ese idiota que no valoró todo lo que tu eres._ Respondió, mientras titubeaba.

-Pero... Tu mereces algo mejor. Porqué yo? Soy un desastre!, Toda mi vida esta patas arriba, y ni yo misma se como solucionar todo esto- Contesté espantada

-Quizás por que tu desastre es igual al mio!. Por primera vez en la historia, me gusta alguien de verdad. Pero entiendo, que tu corazón no sienta lo mismo que yo siento al verte_ Respondió con ternura.

-Te soy sincera, no se, ni que siento por uno ni otro. Estoy algo confundida, pero lo único que si sé es que eres mi mejor amigo, y de esa forma quisiera que siguieras siéndolo. Lo lamento mucho!- Contesté mientras me levantaba y salia corriendo hacia mi casa.

Encontré a Jack sentado en la puerta de mi habitación. Rapidamente volví a bajar las escaleras. De la nada grité.

-Por qué lo dejaste subir, Mamá!!!-

-Emma, debes hablar con el_ Susurro.

Volví a subir las escaleras, pero esta vez, observé que Jack estaba sentado en mi cama.

-No quiero discutir, puedes simplemente irté_ Dijé mientras abria la puerta con cansancio.

Lo observé llorando, para mi desgracia la maldita carta estaba sobre la cama, había olvidado darsela a Iván. Me arrepentía por haber estado ahí en ese preciso instante.

-Esta carta..._ Pronunció mientras por un largo rato guardó silencio



Emma, el otro lado del amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora