Parte 6: "Rosa: Un abrazo de colores"

17 2 0
                                    


Al salir, de la escuela, descubrí que ella realmente lo habia dañado, que el se sentia demasiado molesto, y sentía tanta frustración que demostraba que estaba dispuesto a todo con tal de que Emma lo volviera a considerar como más que un simple amigo.

_Lo vez PRINCESSA?-Dijo Jack, mirandome a los ojos.

_Jehmm..... "Solo quiero estar segura de que podré, utilizar mi corazón, como una forma más para amarte"

_No es necesario, que me lo demuestres, estoy seguro de que me quieres!-Dijo con ternura

_Ya deja de hablar asi, me sonrojas!-Dije empujándolo contra la pared.

Al salir el me propusó, ir a comer, pero yo realmente no me sentia muy bien del todo, solo queria caminar, platicar, sentir que el tiempo pasa lentamente y llorar..

_Puedo por lo menos llevarte, a tu casa?_Dijo alegremente.

_Esta bien, solo iremos antes a un lugar que tengo que enseñarte. Aceptas?-Dije con un poco de chispa.

Tenía pensado en llevarlo, hacia el parque, pero realmente el parque lucia como una completa porquería, terminamos caminando por una gran pendiente hasta que nos cansamos. El sostenía mi mano del miedo, de que pudiéramos caernos.

_Tengo MIEDO, ME VAS A MATAR HERMOSA!!!-Dijo con angustia.

_No, como voy a matar AL AMOR DE MI VIDA-Dije casi gritando.

Llegamos a un lado, de la banqueta, junto a un par de escaleras. 

_Espera, yo ya no caminó más, estoy seguro de que aqui estamos muy bien-Dijo exhausto.

_Esperaremos, un poco...-Respondí emocionada.

_No, no puedo más, ya hasta tienes frio!! Te vas a enfermar!-Expresó.

_No, ya relajate, MI VIDA!!-Respondí, callando sus quejas con un simple beso.

En ese momento, el se quitó, su chaqueta, olía a el, era presencia viva, de que el se encontraba junto ami. 

_Toma, Girasol!(Me dió su chaqueta, antes de seguir el camino). Lo que faltaba, el mundo comenzando a llorar. -Dijó un tanto angustiado

Caminamos alrededor de veinte minutos, abrazados, realmente me sentia tan feliz. Hasta que el comenzó a toser demasiado, y me preocupé.

_Estas bien?-Pregunté....

_Claro, sigamos, es que de pequeño desarrollé asma, pero tranquila Girasol-Dijo un poco calmado.

De pronto, se desmayó, y dentro de mi! Todo comenzó a entrar en pánico.

NO! Sabía que hacer mis ojos comenzaban a llenarse de lagrimas, y mi corazón a palpitar tan fuerte como nada en este mundo. Me sentía sola, por un momento, y el creer que el amor de3 mi vida moriría en ese preciso momento, me hizo querer estar en la misma situación que Jack.

Jack!!!! Jack!!!-Gritaba con desesperación.

Llame una ambulancia, Jack estaba inconsciente, y por un momento quería estar cerca de el, cuidarlo en todo momento. Me subí a la ambulancia, junto a el, Y nunca lo solté de la mano. Sentía una desesperación tan grande, que no me percaté que algo cambiaba en mi.

Al llegar al Hospital, el doctor dijo:

Jack, debe permanecer en el hospital por las proximas 24 horas, no puede salir! Ha vuelto a desarrollar asma, por favor avisale a sus padres, el puede morir!-Dijo con paciencia y delicadeza.

Mi corazón palpitaba aún más rápido, escuchar MUERTE, me recordó a todo lo que hicimos juntos:

-El cine, las palomitas, el cartel, soy su novia!-Recordaba en mi mente.

Salí corriendo del hospital, a buscar a sus padres. Corrí tan rápido como mis piernas me lo permitían. Pasaba una cuadra tras otra. Repetía a cada segundo Calle Salvador s/n, Esquina con Perú. Al llegar toque el timbre con desesperación, tenía el maquillaje hecho un desastre. Parecía todo un mapache. Al llegar su madre abrió la puerta 

_Qué te ha pasado, Emma?-Dijo angustiada.

_Es Jack, esta en el hospital!! Puede Morir!-Dije gritando.

En ese Momento la Sra. Larrison, comenzó a llorar, su cara reflejaba el inmenso amor que sentía hacia el.

_¿EN QUE HOSPITAL ESTA?-Dijo gritando.

.............






Emma, el otro lado del amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora