Sentia realmente que sus manos, tocaban mi alma, algo que nadie me habia hecho sentir.. Jack, era lo único en lo que podía pensar.... Jack y esos hermosos ojos, desde el primer dia los ame. Mi pensamiento fue interrumpido por un susurro en mi oido:
-Podemos irnos, me encantaria quedarme así, pero tenemos toda la noche, Hermosa _Dijo tiernamente.
-Claro!, Esta es tu noche _Reimos juntos.
Cuando bajamos, mi mama me miraba con cara de admiracion, nunca en mi vida me habia maquillado y el simple hecho de hacerlo hoy, fue motivo de alegria para ella.
-Emma?.. _Dijo silenciosamente.
-Que ocurre? Me veo realmente horrible? _Dije un poco espantada.
-No, no, luces como toda una princessa _Me sonroje, definitivamente.
-Estas bien, Emma? _Dijo Jack con angustia.
-Si, Podemos irnos?_Conteste.
-Claro!_Contestó entusiasmado.
Asi decidí darle un beso a mi mamá, como signo de agradecimiento y largarme, Ok no! Pero tenía tantas ganas de salir con Jack, que mi celular había quedado en el baño, y de pronto grité..
-JACK!!!, Mi celular, puedo ir por el?_Dije angustiada.
-Te acompañó!, Quiero estar contigo todo el tiempo_Respondió ilusionado.
-Vamos!_Dije alegremente.
Al subir las escaleras, pude sentir un poco de confianza entre Jack y yo. Asi que al llegar a la puerta de mi cuarto, y antes de escuchar ese click, le di un beso en el cachete, realmente se sonrojó. Y me preguntó..
-Qué fue eso?, Hermosa_Dijo avergonzado.
-Te lo merecías!. Hoy te vez muy guapo_Dije Alegre.
Al llegar al baño, tomé mi celular, y lo coloque en la pequeña bolsa de color miel que llevaba a mi lado.
-Lista?_Habló entusiamado.
-Vamonos!!_Dije ansiosa.
Al salir, caminamos hacia la parada del autobús, y platicamos, descubrimos que nos gustaba el mismo tipo de música. Y lo mejor de todo mi canción favorita era la misma que la de el.( Ashton Edminster - Break the distance)Asi que cada letra que cantaba junto a el, era lo mejor que me habia pasado en la vida.
-Buckets of water, millions of clouds. Miles of road just to get where you are.Oh I wish, it wasn't so far.(Cubos de agua, millones de nubes. Miles de carreteras sólo para llegar donde estás. Oh, me gustaría, no fue hasta el momento). Repetiamos juntos una y otra vez.
Me atreví a pregunta porque le gustaba esa canción y el me respondió.
-Me recuerda, a que tu antes no estabas a mi lado _Dijo, mientras me abrazaba..
-Te quiero, porque me haces única_Susurré cerca de su oído.
Al bajar, descubrimos que entre tanta plática, habíamos llegado a la playa. Ambos nos sentiamos estúpidos.
-Te sientes igual que yo, Jajaja!_Dije.
-Si, como estùpido_Rió,mientras me acomodaba las agujetas.
-Puedo?, Ayudarte a acomodar las agujetas_Dijo con una sonrisa en su rostro.
-Claro!, Me sentaré en la arena_Dije intrépidamente.
-ALTO HERMOSA!, NO TE SENTARAS EN LA ARENA, Ten, toma mi chamarra._Dijo gritando.
Me sentia como una niña, de cinco años recibiendo un juguete, su chamarra.. Pff... tenia ganas de comermela. Por un momento lo pensé. Al tomar la chamarra la coloque en mi espalda tenia bastante frio, y en al momento de querer sentarme a su lado, me tropecé con mi agujeta, el reaccionó tan rápido que me tomó en sus brazos.
Quedamos tan cerca uno del otro. No pensaba en otra cosa más que en levantarme y sentarme a su lado. Cuando terminó dijó:
-Estas bien?_
-Si, Perdón, por caer encima de ti, soy una estúpida_Respondí.
-La estúpida más hermosa que conozcó, sin duda alguna_Dijo sonrojado.
Caminamos nuevamente hasta llegar al cine. Platicamos tanto que el tiempo se fue volando y cuarenta minutos fueron tan solo instantes. Realmente, al llegar los dos teniamos bastante hambre............
ESTÁS LEYENDO
Emma, el otro lado del amor.
Teen FictionUna chica, llamada Emma! Nunca descubrió, lo que era el amor. Ella es muy insegura en cuestión de amores, en la adolescencia ella expresa demasiadas emociones, entre ellas el "camino del mejor amor", Ella se considera fea, horrorosa, impr...