_VENDRAS HOY A LA ESCUELA-Respondió Crala.
_CLARO QUE NO, SI SABES QUE JACK CASI SE MUERE-Respondí.
_QUE BUENO! PORQUE IVAN ACABA DE HACER ALGO MUY ESTÚPIDO POR TI!!!-Respondió-
_QUE??, EL OTRA VEZ!!!, QUE NO LE HA QUEDADO CLARO-Respondí.
_TU PROBLEMA AMIGA, SUERTE, NO HAGAS TRAVESURAS CON JACK! JAJAJA-Respondió.
_LO INTENTARÉ, JAJAJA!-Respondió.
No podía creer que aún Iván estuviera enamorado de mí, apesar de que le había dejado muy en claro que no ten'ñia ninguna intención de ser su novia, ni siquiera amigos, pero el no lo entendía y eso comenzaba a preocuparme por una rara y extraña razón.
Al entrar en la habitación, Jack, estaba recostado, viendo una pelicula, y me dijó:
_Cómo estas?, Tienes sueño, Bonita?-Preguntó dulcemente.
_No, Hermoso, es que tengo que contarte algo-Respondí.
_Claro, te escuchó, ven acuestate!-Expresó.
_Hay un chico! Que intenta enamorarme, emm... en realidad no me gusta pero creo que el esta haciendo más de lo que pensé, no entiendo porque sigue con el afán de enamorarme, solo quiero que lo sepas, me ha estado mandando mensajes muy "Lindos", pero no me llama la atención, estoy preocupada.-Respondí espantada.
Jack no respondía, y después de un tiempo. Se levantó, al baño a llorar. Me sorprendí mucho, nunca lo había visto llorar. Y gritó.
_Yo lo sabía, Emma, ahora soy una carga para tí. Te puedes ir, enamorate de él se feliz. Yo nunca podré hacerte feliz con mi enfermedad- Respondió mientras lloraba.
_Tranquilo, yo nunca me iré asi que abre la puerta, Quieres?, es una tonteria que te encierres, yo te quiero demasiado, eres mi novio!-Expresé, mientras el abría la puerta del baño.
En ese momento, entró una chica muy linda, para ser sincera, llegó y abrazó a Jack, me sorprendió repentinamente, la forma en que el también le correspondió, su nombre era Melissa, si la novia que Jack había dejado en su antigua casa.
_Hola, Cómo estas?, vine tan rápido como pudé, me preocupé demasiado por ti!-Respondió dulcemente.
En ese momento, yo la NOVIA, pasé a segundo término, y la sangre me hervía, no me podía contener, ellos seguían hablando, como si yo no estuviera ahí. Ella intentaba reconquistarlo frente a mis ojos. Los ojos de Jack, comenzaban a brillar cuando la observaba, y entonces me di cuenta de que era muy tarde para decir: "Soy su novia". Salí, y ambos se quedaron desconcertados. Jack gritó:
_Ya te vas?-Preguntó bruscamente.
Lo escuché decir, es solo una amiga.
_Si, dejaré una nota sobre tu mesa, es lo que te tienes que tomar, no olvides hacerlo, creo que aún llegó a la escuela-Grité cariñosamente.
Salí, cerré la puerta, silenciosamente. Y comencé a escribir, en letras grandes, con lágrimas en los ojos:
"TERMINAMOS"
Volví a entrar nuevamente, llorando, ellos por supuesto que no se dieron cuenta. Tomé mi mochila, mi celular y dejé la nota junto a su mesa.
Salí del cuarto de Jack hecha pedazos, al bajar las escaleras entré al baño, y mi sorpresa ahora tenía un mechón morado. A salir, la Sra. Larrinson me miró con profunda tristeza y me dijo:
_Lo Siento!, Lo Siento!, se que todo esto es mi culpa, no debí dejarla entrar-Me abrazó dulcemente.
_No se preocupe!, creo que al final, mía fue la ilusión, mío fue el error, por querer borrar al amor de su vida. La voy a extrañar demasiado, gracias por todo es un persona hermosa.-Respondí.
Al cerrar la puerta, me desprendí de todo lo que había hecho junto a Jack, y por primera vez, todo fue como antes: Frío, triste y sin chiste.
De camino a mi casa, escuchaba la canción, que cantaba con Jack!, y los micromomentos de felicidad!.. Mi madre, sabía que algo estaba mal, cuando me vió entrar por esa puerta.
_Emma?, Qué haces aquí?-Prenguntó desde la cocina.
_Viné a bañarme, cambiarme, iré a la escuela_Respondí silenciosamente.
_¿Y Jack?¿Cómo está?-Preguntó.
_Terminé con él!-Grité mientras cerraba la puerta...
_EMMA!!! QUE??????-Subió las escaleras angustiada....
ESTÁS LEYENDO
Emma, el otro lado del amor.
Teen FictionUna chica, llamada Emma! Nunca descubrió, lo que era el amor. Ella es muy insegura en cuestión de amores, en la adolescencia ella expresa demasiadas emociones, entre ellas el "camino del mejor amor", Ella se considera fea, horrorosa, impr...