14: Chismes.

2.6K 286 156
                                    

Canción: I Almost Do - Taylor Swift

(...)

Auren está dormida, mañana en la mañana tomamos nuestro vuelo a Londres a medio día.

Su cabello se ve más oscuro cuando no hay luz, y sus rizos miel es esparcen por la almohada; están creciendo y poco a poco vuelven a cubrir su cuello como antes. La semana ha sido muy cansada, he llevado a mi hija a todos los sitios interesantes de esta cuidad. Pasamos dos días seguidos en el parque de Universal. Le encanta Harry Potter. Y debo admitir que verla sonreír tanto me hace sentir tan feliz que podría pasar la vida entera consintiéndola. A pesar de que eso no es tan correcto.

Ahora que su respiración es acompasada y la luz de la luna ilumina su rostro, parece un ángel. Y me alegra tanto tenerla en mi vida. Quizá, si las cosas hubieran sido diferentes, Louis y yo le hubiéramos dado muchos hermanos. Pero lamentablemente no será así. No me veo adoptando a otro niño sólo. Y tampoco me veo quedándome con alguien más en un futuro, no en algo formal.

Después de amar tanto como lo hice yo, es imposible creer que pueda hacerlo de nuevo con alguien más.

Me levanto de la cama y me siento en el alfeizar de la ventana. Mirando las luces de la cuidad, contemplado cada parte y deleintandome con la vista.

Estos días, siento que soy dos personas al mismo tiempo. Soy el padre feliz y orgulloso de día, pero también soy el  melancólico depresivo que piensa en su exesposo por las noches.

Siento en mi pecho un dolor agudo cada que pienso en Louis. Y ha pasado un año... Diablos, hemos dejado pasar un año sin rendirnos y correr a los brazos del otro. ¿Cómo es que el orgullo es tan grande? ¿Cómo es que, después de todo lo que hicimos, terminamos así? ¿Cómo es que después de todo, aún lo amo más que a nada?

Louis era lo más hermoso que tenía.

Y sacar todo lo que tenía anudado en el pecho desde nuestro divorcio con mi hija, me hizo pensar en lo mucho que todavía lo amo y lo mucho que lo necesito. Pero también en lo herido que sigo porque él no confió en mi.

Porque, tal vez este exagerando, pero puedo sentir que el sufre como yo. Puedo sentir su tristeza y su dolor. Como yo. Es cierto eso de las almas gemelas... Él y yo somos uno. Puedo saber si esta feliz o contento. Y ahora. Mientras miro las luces a través del cristal de mi ventana, puedo apostar que él esta haciendo lo mismo.

Puedo apostar que esta cansado de todo esto.

Y también..., puedo apostar que a veces piensa en mí como yo lo hago.

Quisiera que todo esto fuera una pesadilla, que nunca nos hubiéramos dejado y que despertará entre sus brazos.

Quisiera correr hasta él..., pero no puedo.

Y todos los días en cuanto Auren se queda dormida, tengo él teléfono en la mano, busco su numero y cuando estoy a punto de llamarlo... Me detengo. Aun no puedo..., y me preguntó si algún día estaré listo.

(...)

Louis

—Y entonces..., ¿qué planeas hacer? —Me preguntó cortando el silencio. Dejé escapar una calada de humo.

—No lo sé, lo cierto es que estoy más confundido que nunca.

— ¡Vamos, Louis! ¡Solo habla con Harry y arreglen las cosas! —me animó Liam.

Lo volteé a ver, él también parecía ya demasiado cansado de esta mierda tanto como yo. Él tenía razón, yo quería recuperar a Harry y la única forma era disculparme por haber sido tan idiota cuando no le creí.

Pretending.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora