Información de la historia:
Escrita por: Alejandra Pavia.
Creación: Diciembre 2016 a Enero 2017.
Dedicatoria:
A mis protegidas. Gracias por otro gran año.
Notas:
•Primero que nada, me gustaría agradecer a las personas que apoyen este pequeño proyecto y contribuyan con su lectura. Gracias por su tiempo.
•Pero quiero aclarar que todo aquí es ficción y todo lo que ocurre en la trama es imaginario. Las situaciones médicas que se manejan no tienen base en la realidad.
•No se permite la adaptación ni la publicación del fanfic en otro sitio que no sea este.
•Todos los derechos reservados.
•Sigue en edición, xd.
Aclaración: (2016)
Pretending se originó en mi cabeza hace más de un año y trabajar para poner todas las ideas juntas tardó sus meses pero aquí está, terminada y lista para leerse. Aún no comprendo como es que tarde tanto pero eso ya está demás.
Ahora: (2020)
Bienvenidos a un nuevo episodio de Ake llorando durante 25 capítulos, jajaja. Bueno, gente, este es un librito que tenía ahí guardado, recién me acordé que existía y pues le eché un ojo y... bueno, tómenlo como un ¿regalo de navidad? No lo sé, no es mi mejor trabajo y lo escribí cuando tenía dieciséis, pero... meH. Ya saben que cuando es diciembre, normalmente uno se siente bondadoso. Xd Pero bueno, espero que les guste, si no, lean dragoNSCALE AJJAJAJ ya perdón.
(Pero si léanla o lloro)
REDES:
Instagram:
Fics _eversinceale_
Dibujos _ifalecouldfly_
personal _eversinceharry_Gracias. Xx
ESTÁS LEYENDO
Pretending.
Fanfiction«¿Sabes lo doloroso que es fingir solo por la felicidad de tu hija?»