Capítulo 7

5.3K 501 99
                                    

—¡Cinco vueltas alrededor de la cancha!— Gritó el maestro de deportes, yo me dirigí a él mientras todos comenzaban.

—¿Puedo usar audífonos?— Pregunté, el maestro asintió.

Me puse los audífonos y comencé a correr, cinco vueltas a la cancha de fútbol americano era demasiado, seguramente éste señor nos quiere muertos, pero yo podía con eso. Cuando acabé la primera vuelta un chico comenzó a correr a mi alrededor, yo puse los ojos en blanco, sí, seguramente adivinaron... Charlie.

—¿Ya te cansaste? Te ves muy agitada— Habló mientras yo lo ignoraba. —Bueno, me vas a ignorar así que ¡Adiós! Y suerte— Dijo para después adelantarse.

Seguí corriendo mientras escuchaba música, bufé después de un rato, ya estaba sudando y odiaba sudar, un rato después Alice se puso al lado de mí, yo me detuve y me quité los audífonos, los guardé junto a mi celular en mi bolsillo delantero, Alice me espero y en eso Coraline también llegó, las tres comenzamos a correr.

—Lindos shorts, Cassidy ¿Dónde los compraste?— Preguntó Coraline cuando llevábamos poco tiempo de correr.

—No sé, papá me los compró— Mentí, obvio que sabía, mi papá nos llevó a mi y a West a comprarnos un cambio deportivo a Nike, por eso el short negro y la blusa rosa eran de la misma marca, y no quería que alguien se comprara unos iguales. Seguimos en silencio unos minutos, Coraline se iba quejando de lo cansado que era esto, mientras Alice decía “Wow, ahora entiendo a Batman, de hoy en adelante respetaré a mi novio” Esperen un momento ¿Dijo Batman verdad?  Frunci el ceño, o así le decían al novio de ésta chica o estaba loca de remate.

—Oigan ¿Les dijeron que Steven y Victoria terminaron?— Preguntó Coraline, yo solo me quedé callada ¿Quién rayos eran ellos?

—¿En serio? ¡Pero si hacían tan bonita pareja!— Dijo Alice, yo seguí algo confundida pero opté por no decir nada.

Coraline y Alice comenzaron a chismear cosas de gente que yo ni siquiera conocía, cuando íbamos en la quinta y última vuelta ya estábamos algo agitadas.

—Vamos Cassidy, esta es la última, tu puedes— Me susurré a mi misma, después de un rato alguien gritó:

—¡Tú puedes princesa!— Ni siquiera necesitaba voltear para ver quien gritaba, esa voz era inconfundible, Charlie Franklin. En cuanto él gritó eso mis amigas me miraron pícaramente y todos los que estaban sentados hicieron el típico grito para sonrojar a alguien, no lo lograron.

—Te lo dijo a ti Cass— Mencionó Coraline emocionada, yo rodé los ojos.

—No, seguramente se lo dijo a otra chica que esté corriendo— Respondí simple.

—Cassidy ¿Eres consciente de que somos las últimas chicas y las únicas que están corriendo?— Preguntó Alice con un tono de diversión, yo me detuve de golpe y vi a mi alrededor, efectivamente, éramos las únicas chicas que estaban corriendo.

—Entonces se lo dijo a Coraline— Dije mirando a Coraline con una sonrisa, ella se sonrojo.

—Por favor, todos sabemos que te lo dijo a ti, Charlie ni siquiera le habla a Coraline— Dijo Alice buscando un argumento bueno para asegurar que me lo dijo a mí.

—¡Ese grupo! ¿¡Se da prisa por favor!?— Gritó el maestro molesto.

—¿Se da prisa por favor?— Grité arremedando al profesor con una voz chillona, para después comenzar a correr.

Me di prisa para llegar un poco más rápido, después de eso el profesor nos puso diferentes ejercicios, entre ellos sentadillas, abdominales, lagartijas y saltar la cuerda. Al acabar la clase nos dirigimos a las regaderas, tomé una ducha, al acabar me puse una bata para dirigirme a los vestidores, cuando llegué me cambié y me dirigí al salón. Hoy teníamos que entregar el proyecto que había hecho con Charlie, la maestra nos felicitó y nos dijo que hacíamos un buen equipo y que nos pondría juntos en varios proyectos, obviamente Charlie se emocionó y yo me molesté muchísimo. Luego de esa clase dieron el timbre para salir al almuerzo, cuando tuve mi comida en la bandeja Alice propuso ir a la mesa donde se encontraba su novio, yo solo me encogí de hombros, cuando llegamos a la mesa ahí se encontraban Charlie, un chico que no conozco y "Batman" o mejor conocido como el novio de Alice, cuando me encontré frente a él se me ocurrió preguntarle por que Alice decía que era novia de Batman.

ImbécilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora