Capítulo 24

3K 400 414
                                    

El día de hoy era un día para disfrutar, me asomé por la ventana, era un día soleado. Bajé las escaleras y ahí ya estaba toda mi familia desayunando, al verme, mi mamá me sirvió el desayuno el cual disfrute demasiado.

Mi papá tenía tiempo para llevarme a la preparatoria ¿Lo ven? Hoy es un día bueno, en el camino mi padre iba platicando conmigo sobre diferentes cosas de su juventud, lo cual me pareció raro ya que mi papá nunca me habla de ese tema, pero no me quejaba era interesante saber como era mi padre a mi edad ¿O no?

Cuando llegamos a la preparatoria, mi padre me dejó y se fue, yo me encontré con  Alice y Cameron en esos justos momentos, los saludé alegremente y me dirigí a mi casillero, al tomar las cosas que necesitaba fui al salón, vi que Charlie se encontraba solo, pero... Bueno aún seguía algo resentida porque había cancelado nuestra salida por salir con April, así que tomé uno de los asientos de atrás, cuando el castaño me vio tomó sus cosas y se dirigió al lugar que estaba en frente de mí.

—Lo siento — Fue lo primero que dijo, yo frunci el ceño. —Por haber hecho lo que hice, lo siento mucho en serio.

—No lo sé Charlie, me pareció una falta de respeto — Dije mirando mi butaca. —No debes hacer ese tipo de cosas.

—Sé que no debo hacer eso y aún así lo hice, y sé que estás molesta conmigo por eso por eso te pido perdón, fui un idiota pero te juro que no te volveré a hacer enojar nunca — Dijo juntando sus manos.

Me quedé callada unos segundos, después de todo, tarde o temprano terminaría perdonando a Charlie así que ¿Por qué no ahora?

—Está bien Charlie — Dije con una sonrisa. —Te perdono pero no vuelvas a hacer eso, ni conmigo y con nadie ¿Entendiste? — Cuando pregunté eso, Charlie asintió exageradamente y yo reí.

La maestra llegó y la clase comenzó, pude ver que mis amigas aún no entraban, pero después de un rato llegaron. La siguiente clase que teníamos era Educación Física, teníamos que jugar el juego de quemados, está vez estaba lista para esquivar todos los balones.

—Cassidy Jones, estás fuera —... Y como siempre, yo perdía primero.

Me dirigí a las gradas y me senté, viendo como todos mis compañeros se divertían sin siquiera perder, la siguiente en dirigirse a las gradas a acompañarme fue Alice.

—Soy un asco para esto — Mencionó tomando asiento al lado de mí.

—Dímelo a mí, perdí en el primer segundo — Dije desganada.

—Eso te pasa por ser tan alta, si fueras más baja como Brillit la vida te sería más fácil — Opinó, yo la miré.

—Al menos yo no necesito ayuda para bajar cosas de la alacena — Me defendí a lo que mi amiga rió.

—Bueno señorita altura ¿Y ya perdonaste a Charlie? — Preguntó extrañada.

—Sí, dijo que no volvería a hacerme enojar, pero dudo un poco de eso — Comenté, Alice sonrió.

—Conozco muy bien a Charlie, sé que no te hará daño — Dijo, para que después Coraline viniera cansada.

—Perdí... — Dijo sentándose a mi otro lado.

Después de que todos los chicos perdieran (Charlie ganó) el maestro nos puso otros ejercicios, los cuales hicimos, después de eso tocaba unas cuantas clases más y ya el almuerzo, el cual esperaba con ansias, tenía demasiada hambre.

A la hora del almuerzo Charlie nos acompaño, de hecho todo el día de hoy Charlie nos ha acompañado, es el primer día después de mucho tiempo que veo que no se junta todo el tiempo con April, lo cuál es bueno... Supongo.

ImbécilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora