Capítulo 1

18.2K 1.3K 643
                                    

-¿Y que quieres saber?- Pregunté mientras me sentaba en uno de los asientos que había.

Charlie se rascó la nuca.

-Jamás lo había pensado, nunca me había funcionado.- Respondió mientras reía avergonzado, sonreí, este chico era agradable... -Apenas llevamos tres días conociéndonos y ya tuvimos nuestra primera cita.- Hablo mientras fingía estar emocionado.

-No es una cita, literalmente esos tres días me seguiste para que yo aceptara "salir a hablar" contigo.- Mencioné seria, y algo molesta, este chico también podía ser algo estúpido. 

-Claro que no.

Día 1

-Hola, Cassidy ¿Qué me dices de salir el viernes? Dicen que abrieron una neveria muy buena, no he ido ¿Quieres ir? Podríamos conocernos y salir a hablar un rato, ya sabes, explicarte como nos organizamos en la preparatoria, yo pag...

-No

Día 2

-¡Hey Cassidy! Acabo de ver un Tutorial en YouTube de como hacer pizza, es muy bueno, lo intentaré hoy ¿Quieres venir? Todos los del salón irán, Michelle, Taylor, Adeline, Anthony... todos irán, nos tomaremos fotos y las subiremos a insta...

-Ni lo pienses

Día 3 

-Cassidy, ya, te juro que está es la última vez que lo hago, solo que tenía planes para mañana con Brillit ¿La recuerdas? Sí, la lista del salón, es muy agradable y todo eso, pero resulto que no podrá ir, ya tengo todo el dinero listo, mis padres ya hicieron planes en ese tiempo, en el que no voy a estar ¿Quieres ir? Sé lo que se siente ser nuevo en la escuela, no se siente nada bien, de hecho en este momento estoy un cien por ciento seguro de que piensas que soy un acosador, no soy un acosador, eso te lo aseguro, solo que, me parece que eres una buena chica y... quiero conocerte, no quiero ligar contigo, no, solo quiero... conocerte... por favor no me pegues 

...

-Okay

Charlie se sentó en frente de mí con dos malteadas, una de mango y la otra de vainilla, me dio la de vainilla y él comenzó a tomar la de mango.

-Algo que tienes que saber de mí es que amo la malteada de mango.- Hablo mientras se limpiaba con una servilleta las orillas de sus labios, manchados de malteada.

Reí un poco y tomé de mi malteada, no sabía que hacer, apenas era mi quinto día en la nueva casa y ya estaba en Eliott's tomando una malteada con un chico de mi salón, no es algo del otro mundo, pero ni siquiera conozco a este tipo.

Eliott's era un lugar muy agradable, parecía que el dueño (llamado Eliott) le quería dar ese toque de los 60's,  tenía el piso como si fuera un ajedrez, con mosaicos blancos y negros, mesas pequeñas y redondas, todas con dos sillas, una rockola, y una barra gigante que era donde Eliott y sus encargados te atendían, era muy linda y agradable, una cosa en la que Charlie no se equivocó. 

Saqué mi celular y lo revisé, tenía un mensaje de mi queridisimo hermano West, seguramente con sus molestos mensajes de "¿Dónde estás?" o "¿Por qué no haz llegado a casa?" 

West :v : ¿Dónde estás? ¿Por qué no haz llegado a casa? Quiero que estés aquí en 5 minutos señorita, apenas llevamos 5 días en la nueva casa ¿Y ya sales? Eres una descarada

Me di un golpe mental

Yo: West ¿Podrías calmarte un poco? Por favor ya no tengo 10 como para que me estés mandando, tengo dieciséis DIECISÉIS 

Guardé mi celular en mi bolsillo y mire a Charlie con una sonrisa algo fingida, una parte de mí se quería ir, no quería estar por que en si ni siquiera estamos haciendo nada, pero la otra parte se quería quedar, más por educación que nada.

-Y... ¿Cómo terminaste aquí?- Preguntó Charlie curioso, rompiendo el silencio que comenzaba a desesperarme.

Tragué saliva.

Nos mudamos aquí por que en mi antigua casa sufría un bullying de mierda, querido... al parecer ser adoptada no es tan bueno, querido.

-Razones familiares.- Hablé rápidamente.

Charlie asintió no muy convencido y le tomó a su malteada de mango.

-¿Y dejaste algo que quisieras mucho allá?- Preguntó mientras se acomodaba en su asiento.

Literalmente nos cambiamos de casa por que no quería vivir allí, no creo que el hecho de que te hagan bullying por ser adoptada sea muy lindo, ya que el bullying por ser adoptada es muy desagradable por que es una razón demasiado estúpida para excluir a alguien, querido.

-No.- Respondí simple.

-Yo sí.- Comentó.

¿Qué? ¿Él no había vivido aquí siempre? Pero si conoce tan bien el lugar.

-¿Qué dejaste?- Pregunté curiosa.

-Wow, creí que no te interesaría.- Confesó algo sorprendido. -Bueno dejé tres cosas muy importantes.- Hablo. -Uno: Mi equipo de fútbol.- Contó con sus dedos. -Dos: Mis amigos.- Siguió contando con sus dedos. -Y tres y última, pero no menos importante: Summer Matthew.- Terminó, aunque el nombre Summer Matthew lo dijo en un suspiro.

___

Al fin tuve tiempo para subir el capítulo #1 de esta novela
Perdon si no les suena tan interesante, pero esperen y se familiarizaran con los personajes.
Espero que les haya gustado, como dije en mi historia "Summy" normalmente los primeros capítulos no son muy buenos, pero si esperan les aseguro que valdrá la pena.

Voten y comenten que les pareció.

Bye

ImbécilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora