Había una vez, en el Reino de Francia, la Reina Sabine Cheng gobernaba con amor y paz, ella tenía una hija y era la Princesa Ladybug y tenía el poder de la buena suerte y podía crearlo todo.
Reina Sabine: Ladybug!!! Despierta hija!!!! Que no ves que es muy tarde!?!?
Ladybug: hay mama.... Son las 8:00 de la mañana!!! Es muy temprano!!!
Reina Sabine: hay hija recuerda que una princesa siempre se levanta temprano.
Ladybug: ok mama ya me voy a cambiar, a peinar y a lavarme los dientes.
Reina Sabine: ok hija y recuerda que hoy es tu cumpleaños número 21 hija felicidades!!!
Ladybug: gracias mama te amo bueno pues me voy a cambiar.Rato después, La Reina Sabine había invitado a muchas personas incluidas: LadyWifi Princesa de España y la mejor amiga de Ladybug, Antibug Princesa de Inglaterra y archienemiga de Ladybug, EvilIlustrador Príncipe de Polonia, Chat Noir Príncipe de Portugal ,Volpina Princesa de Italia, Bubbler Príncipe de Suiza y Dark Cupid Príncipe de Dinamarca entre otros invitados.
Ladybug: mama a quienes invitaste a mi fiesta?
Reina Sabine: invite a LadyWifi, EvilIlustrador, Chat Noir, Volpina ,Atibug, Bubbler y Dark Cupid entre otros.
Ladybug: QUE!?!? Invitaste a Antibug y a Volpina!?!? Mama!?!?
Reina Sabine: hay hija tranquila....
Ladybug: mama ellas me odian!!!! Bueno pues al menos va a estar LadyWifi.
Reina Sabine: hija yo sé que este será tu mejor cumpleaños y además te tengo una sorpresa.....
Ladybug: ok mamaEn la fiesta....
LadyWifi: Ladybug!!! Amiga!!!
Ladybug: LadyWifi!!! Te extrañé tanto!!!
LadyWifi: yo también!!!
Antibug: mira Volpina... La princesa mimada en su cumpleaños...( con una sonrisa burlona )
Volpina: si jajaja..... Oye y que le regalaste?
Antibug: nada y tú?
Volpina: pues.... Le regale.... Un brazalete.
Antibug: QUE!?!? Le regalas a ella un brazalete y yo que soy tu mejor amiga no me regalas nada!?!?
Volpina: hay pues aunque ella no nos caiga bien, ella nos regalaría algo en nuestro cumpleaños.
Antibug: ..... ( sin decir nada )Pasaron las horas y la Reina Sabine dijo que era hora del vals real así que le sugirió a Ladybug que buscará un príncipe con quien bailar.
Ladybug: ( en su mente ) hay dios no e encontrado a nadie con quien bailar.....
En ese momento choco con alguien....
Ladybug: hay dios perdóname no sabía por dónde caminaba... ( levanta la mirada y ve a un chico )
Chat Noir: no perdóneme My Lady yo soy el que no veía por donde caminaba... ( los dos quedan sonrojados )...... Quiere bailar?
Ladybug: C..c..claro ( sonrojada ).Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
Amor de la Realeza ( LadyNoir )
FanfictionLa Princesa Ladybug está en un gran dilema...... Necesita contraer matrimonio para poder gobernar su reino pero no sabe si casarse con el príncipe Chat Noir o con el príncipe EvilIlustrador.