Gran Decision

4.7K 300 40
                                    

Al día siguiente, en la mañana....

Ladybug:mmmm..... ( despertando ).... Creo que hoy será el día en que tome la decisión.....

Ladybug se peino, cambio y arreglo para bajar a la sala del trono para encontrarse con su mama y con EvilIlustador...

Ladybug: EvilIlustador? Que haces aquí?
EvilIlustrador: ..... ( se queda callado )
Reina Sabine: hija, EvilIlustador me pidió si podía pasar contigo la tarde.
Ladybug: o..ok

EvilIlustrador y Ladybug pasan la tarde juntos pero antes de que se valla EvilIlustador a su reino le dice algo a Ladybug....

EvilIlustador: mmm.... Ladybug puedo decirte algo?
Ladybug: si
EvilIlustrador: por favor, cásate conmigo, yo te e amado desde que éramos niños, por favor Ladybug!
Ladybug: pues..... Tendré que pensarlo.....
EvilIlustrador: ok.

EvilIlustrador se va a su reino con la esperanza de que su amor por Ladybug sea correspondido, en cuanto se va, Ladybug se va a su habitación....

( Ladybug se recuesta en su cama )
Ladybug: tengo que pensarlo bien...
Pasa una hora....
Ladybug: bien después de una hora de pensarlo ya sé con quien me quiero casar....

Ladybug sale de su habitación y se dirige a la habitación de Chat Noir...

Ladybug: toc, toc, toc.... ( toca la puerta )
Chat Noir: ( abre la puerta ) My Lady? Que hace aquí?
Ladybug: puede venir conmigo a la torre, necesito hablar con usted...
Chat Noir: claro My Lady!

Los 2 se van a la torre más alta del castillo.....

Ladybug: Chat Noir, desde esa noche en la que platicamos y bailamos juntos quiero decirle algo..... Desde esa noche, yo....yo...
Chat Noir: usted que? My Lady?
Ladybug: yo... Me e enamorado de ti, Chat Noir!!!
Chat Noir: ...... ( sorprendido y sin palabras )......
Ladybug: mejor me voy.... ( apenada )
Chat Noir: No!!! My Lady!!! ( la agarra de la mano ) Yo también me e enamorado de usted desde esa noche..... Por favor My Lady no se vaya! Yo la amo!
Ladybug: es encerio?
Chat Noir: si muy encerio casémonos!!!
Ladybug: De Acuerdo!!!

Los 2 se besan y deciden dormir juntos en la Torre....

Continuará......❤️

Amor de la Realeza ( LadyNoir )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora