En la noche.....
Reina Sabine: bueno chicos mañana iremos a rescatar a mi hija!
En ese momento llega la Paloma blanca....
Reina Sabine: mira Chat Noir una Paloma blanca y tiene una carta!
Chat Noir le quita la carta a la Paloma y la empieza a leer en voz alta...
Chat Noir: es una carta de Ladybug y tiene un plan!
Chat Noir les relata el plan de Ladybug....
Reina Sabine: mi hija sí que es lista!
Volpina: majestad entonces mañana si la rescataremos?
Reina Sabine: si Volpina y quiero que todos ustedes estén muy listos con sus Miraculous!
Antibug: si Reina Sabine no se preocupe!
Todos se van a dormir para mañana ponerse en marcha a rescatar a Ladybug.En la habitación de huéspedes del castillo de EvilIlustador....
Ladybug: bueno las sirvientes de EvilIlustador me han traído el vestido de novia para mañana, espero que mi madre y Chat Noir hayan leído la carta que envie!
EvilIlustrador: ( aparece ) así que en usté una carta no?
Ladybug: EvilIlustador!?!? Que haces aquí!?!?
EvilIlustrador: vine a verte y me di cuenta de lo que tramas!
Ladybug: y que me vas a hacer!?!?
EvilIlustrador: pues...... ( EvilIlustador saca su Miraculous y se lo pone )....
Ladybug: que vas a hacer con el Miraculous de la mariposa!?!?
EvilIlustrador: hechizarte!!! ( EvilIlustador libera un akuma el cual entra en su Miraculous ) ahora tú serás mi esposa Miss Fortune!!!
Miss Fortune: si querido! ( el Miraculous de Ladybug se transforma en un Miraculous oscuro y Ladybug se transforma en Miss Fortune )
EvilIlustrador: bueno pues vete a dormir querida mañana será un gran día!
Miss Fortune: claro querido ( se va y se duerme )
EvilIlustrador: mañana seremos marido y mujer..... Jajaja!!!Continuará......
ESTÁS LEYENDO
Amor de la Realeza ( LadyNoir )
FanfictionLa Princesa Ladybug está en un gran dilema...... Necesita contraer matrimonio para poder gobernar su reino pero no sabe si casarse con el príncipe Chat Noir o con el príncipe EvilIlustrador.