A la mañana siguiente....
LadyWifi: Ladybug, despierta....
Ladybug:mmmm...... ( bosteza ).... LadyWifi? Amiga que..qué haces aquí?
LadyWifi: que no recuerdas anoche? Te dije que vendría
Ladybug: a si claro, puedes esperar afuera me voy a cambiar y a peinar
LadyWifi: a okPasan varios minutos y Ladybug sale de su habitación
LadyWifi: oye y si vamos a tomar el té?
Ladybug: claroEn él te....
LadyWifi: amiga, ya has pensado con cuál de los 2 te vas a casar?
Ladybug: no y no lo sé, por un lado e conocido a EvilIlustador desde que éramos niños y por el otro lado apenas anoche conocí a Chat Noir.
LadyWifi: pero e escuchado que el papa de Chat Noir, Hock Moth es muy sobreprotector.....
Ladybug: a si?....
LadyWifi: si a sido así desde que la mama de Chat Noir desapareció...
Ladybug: uy que mal....pero....
LadyWifi: pero que?
Ladybug: anoche que baile con Chat Noir.... No se.... Sentí que mi corazón latió muy fuerte y rápido.... Como si..... Tuviéramos una conexión...
LadyWifi: a eso amiga se le llama amor
Ladybug: si creo que si..... Pero de todos modos no me convence....
LadyWifi: bueno hay que seguir con él te....
Ladybug: si....Las 2 Princesas cuando terminaron él te pasaron toda la tarde con los caballos reales y pasearon por el jardín real.
En la noche...
LadyWifi: bueno amiga debo irme
Ladybug: a ok está bien te veo luego
LadyWifi: ok te quiero
Ladybug: y yo a tiLa Princesa LadyWifi se fue en carruaje rumbo a su reino.
En la habitación de Ladybug....Reina Sabine: hija....
Ladybug: o.... Mama....
Reina Sabine: ya decidiste quién será tu esposo?
Ladybug: no mama.... Creo que esto va a tomar más tiempo de lo que pensé....
Reina Sabine: bueno hija, pero recuerda vas a casarte con el hombre que amas no con uno por conveniencia...
Ladybug: si mama..... Buenas noches..... Te amo
Reina Sabine: si hija yo también te amo.... Buenas noches... ( cierra la puerta de la habitación )
Ladybug: ( en su mente ) mañana será un nuevo día.....Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
Amor de la Realeza ( LadyNoir )
FanfictionLa Princesa Ladybug está en un gran dilema...... Necesita contraer matrimonio para poder gobernar su reino pero no sabe si casarse con el príncipe Chat Noir o con el príncipe EvilIlustrador.