En la mañana....
Chat Noir:mmmm.... ( despertando y ve a Ladybug a su lado dormida )...... No sabes cuánto de amo, My Lady...... Te amo
Ladybug:mmmmm... ( despertando ) hola mi gatito, como dormiste hoy?
Chat Noir: de maravilla!
Ladybug: ven acá!
Ladybug besa a Chat Noir......
Chat Noir: bueno, vamos a vestirnos y arreglarnos!
Ladybug: si, claroLos 2 se visten y bajan a la sala del trono en donde se encuentran con Dark Queen....
Ladybug: hola ma.....ma? Mama......te.....veo......diferente!
Chat Noir: Reina Sabine, que le pasó?
Dark Queen: yo ya no soy la Reina Sabine, soy Dark Queen y les voy a quitar sus Miraculous!
Ladybug: oh.....no!
Chat Noir: qué pasa, Ladybug?
Ladybug: un akuma debió haberla infectado, todo esto es una jugarreta de EvilIlustador!
Dark Queen: no escaparán de aquí vivos!!!Ladybug y Chat Noir sale corriendo y van a la habitación de Bubbler.....
Ladybug: Bubbler, abre la puerta rápido!
Bubbler: qué pasa, chicos?
Chat Noir: Dark Queen nos persigue!
Bubbler: entren!
Entran y Ladybug cierra la puerta, esto hace que Dark Queen regrese a la sala del trono......
Ladybug: ( ve a Volpina, LadyWifi y Antibug con Bubbler.....
LadyWifi: chicos? Qué pasa?
Chat Noir: han akumatizado a la Reina Sabine!
Volpina: que? Todo esto en un plan de EvilIlustador!
Ladybug: tienes razón Volpina, debo purificar el akuma..... Para liberar a mama!
Chat Noir: lo lograremos My Lady!
Ladybug: tienes razón Chat, vengan vamos a hacer un plan!Los 6 se reúnen y empiezan a hacer un plan.....
En la sala del trono....
Dark Queen: en cuanto aparezcan los haré sufrir! Especialmente a Ladybug! Jajaja!
EvilIlustrador: ( comunicándose con ella en su mente ) Dark Queen, debes derrotar a Ladybug, Chat Noir y los demás o si no te quitaré tus poderes!
Dark Queen: tranquilo EvilIlustador! Todo va a salir a la perfección!Con los chicos....
Ladybug: bueno, eso vamos a hacer, entendido?
Todos: entendido!Los chicos se ponen en camino a la sal del trono....
Volpina: ( escondida ) es hora de hacer ilusiones!
Volpina toca su flauta y crea una ilusión de Ladybug y otra de Chat Noir....
Ladybug: hola mamá! Sabes que?.... Ya me harté de ser una princesa así que..... Te quitaré el trono y Chat Noir y yo nos convertiremos en los nuevos Reyes!!!
Dark Queen: jamás! Toma esto!
Dark Queen lanza un hechizo oscuro pero Ladybug y Chat Noir se mueven muy rápido....
Dark Queen: ay dios!
Ladybug: ( escondida junto con los demás ) Antibug, tú y yo, hora de utilizar nuestros poderes!
Antibug: si!
Ladybug: Lucky Charm!
Antibug: Anti Charm!
Él Lucky Charm y el Anti Charm hacen aparecer unas cuerdas....
Ladybug: unas cuerdas? Ya sé que vamos a hacer vamos a amarrar sus brazos y piernas!
Antibug: ok!Dark Quenn logra acabar con las ilusiones...
Dark Queen: así que, son ilusiones!?!?
Ladybug y Antibug aparecen....
Dark Queen: aja la verdadera Ladybug
Ladybug: vamos!
Las 2 se van corriendo a un lado y logran confundir a Dark Queen....
Dark Queen: que!?!? Cuál de las 2 es Ladybug!!!
Ladybug: ahora!
Las 2 amarran los pies y manos de Dark Queen....
Dark Queen: no!
Ladybug le quita su Corona a Dark Queen y la rompe....
Ladybug: ya has hecho mucho daño pequeño akuma.... Yo te libero del mal!
Ladybug purifica el akuma...
Ladybug: bye, bye pequeña mariposa, Miraculous Ladybug!
Todo vuelve a la normalidad y la Reina Sabine vuelve a la normalidad...
Reina Sabine: que, que pasó?
Ladybug: estabas siendo controlada por un akuma y yo te libere!
Reina Sabine: gracias hija!
Volpina: ahora debemos deshacernos para siempre de EvilIlustador!
Reina Sabine: tienes razón Volpina! Vamos al calabozo!Todos se van al calabozo en donde están las ilusiones y EvilIlustador....
Reina Sabine: EvilIlustador! Pagarás por lo que has hecho!
EvilIlustrador: pero yo no hice nada malo ( con una sonrisa burlona )
Ladybug:por los crímenes que has hecho te enviaremos a las tierras lejanas en una celda! No podrás tener amigos, no tendrá a nadie!
Todos: Por El Poder De Los Miraculous! Te Desterramos De Este y Todos Los Demás Reinos!
Todos lanzan su poder hacías EvilIlustador y este desaparece......
Reina Sabine: bueno chicos todo termino! Ahora váyanse y prepárense para la boda!
Todos: si!!!Continuará....
Nota: chicos hoy tengo un poco de tiempo libre así que en unos minutos subiré el siguiente capítulo que ya es el final, ok bye bye!!!
ESTÁS LEYENDO
Amor de la Realeza ( LadyNoir )
FanfictionLa Princesa Ladybug está en un gran dilema...... Necesita contraer matrimonio para poder gobernar su reino pero no sabe si casarse con el príncipe Chat Noir o con el príncipe EvilIlustrador.