En la mañana....
Chat Noir: mmmm...... ( despierta ) ay no dormí bien por la preocupación..... ( voltea a ver el lado de la cama en donde dormía Ladybug )..... My Lady, en donde estarás?
En otro lugar.....
Ladybug: mmmm.... ( despierta ) en.... En donde estoy? Y Chat? Chat!?!? Pero, que hago aquí!?!? En esta celda tan sucia y mugrienta?!?! Mama!?!?
****: Tranquila no tengas miedo....
Ladybug: quien... Quién eres!?!?
****: que, acaso no me recuerdas? Soy aquel chico que destrosaste su corazón al no corresponder su amor!!!
Ladybug: EvilIlustador!?!?
EvilIlustrador: si querida soy yo!
Ladybug: pero porque me trajiste aquí!?!?
EvilIlustrador: Porque tú vas a ser mi esposa!
Ladybug: jamás, yo no te amo!
EvilIlustrador: pues tendrás que ser mi esposa, o si no te las verás con mi Miraculous!
Ladybug: que!?!? Pero.... Tú no puedes usar tu Miraculous para el mal!
EvilIlustrador: claro que lo voy a usar y voy a ver si Antibug y Volpina pueden ayudarme, jajaja!!! ( EvilIlustador se va )
Ladybug: ay Dios, Chat, te espero mi gatito tonto, rescátame! Por favor!Chat Noir pasó toda la tarde junto los guardias buscando a Ladybug pero no encontraron ningún rastro de ella....
EvilIlustrador les había pedido a Antibug y a Volpina que fueran a su castillo para hablar con ella y las 2 llegaron para conversar sobre lo que EvilIlustador quería decirles......
Antibug: bueno, no me hagas perder mi tiempo y el de Volpina así que dinos qué nos querías decir?
EvilIlustrador: quiero que me ayuden, en mi venganza!
Volpina: con quien te quieres vengar?
EvilIlustrador: con Ladybug! Ella se va a casar con Chat Noir y yo la aprisione en una de las celdas del calabozo, y voy a utilizar mi Miraculous para que se convierta en mi esposa, y quería ver si ustedes 2 me van a ayudar?
Volpina: que!?!? Estas loco!?!? Nuestros Miraculous no pueden ser usados para hacer el mal!!!
EvilIlustrador: claro que se puede!!!
Antibug: pues no, Volpina y yo no te ayudaremos en esto!
EvilIlustrador: pero, no se supone que ella no les agrada?
Antibug: Volpina y yo estamos arrepentidas así que nos vamos!
EvilIlustrador: está bien no las necesito!Antibug y Volpina se van camino al castillo de Ladybug para que las 2 hablen con Chat Noir y La Reina Sabine sobre lo que EvilIlustador está tramando.....
Cuando llegan....
Las 2: Chat Noir, Reina Sabine, tenemos que hablar sobre algo urgente!!!!
Continuará......
ESTÁS LEYENDO
Amor de la Realeza ( LadyNoir )
FanfictionLa Princesa Ladybug está en un gran dilema...... Necesita contraer matrimonio para poder gobernar su reino pero no sabe si casarse con el príncipe Chat Noir o con el príncipe EvilIlustrador.