Comienza la música y La Princesa Ladybug y el Príncipe Chat Noir comienzan a bailar. En un rincón está el Príncipe EvilIlustrador mirando a la pareja bailando y se le acerca Antibug.
Antibug: que te pasa? Estas celoso?
EvilIlustrador: Claro que NO!
Antibug: entonces?
EvilIlustrador: agggg... Bueno si estoy celoso, yo e amado a Ladybug desde que éramos niños.
Antibug: bueno pues necesitas bailar ven, vamos...
EvilIlustrador: a donde vamos?
Antibug: pues a bailar para que le de celos a Ladybug.
EvilIlustrador: okAntibug y EvilIlustador comienzan a bailar junto a Ladybug y Chat Noir.
Cuando se termina la música....
Reina Sabine: Princesas, príncipes, Reyes y reinas que se encuentran hoy aquí, yo la Reina Sabine quiero dar un anuncio....
Todos se quedan callados...
Reina Sabine: mi hija, la Princesa Ladybug está a punto de heredar el trono y como dicta una ley, mi hija tendrá que contraer matrimonio!!!
Ladybug: .....( sorprendida )
Reina Sabine: Cuales serán los príncipes que deseen contraer matrimonio con mi hija!!!
EvilIlustrador: yo deseo casarme con la Princesa Ladybug!!!
Chat Noir: yo también deseo casarme con la Princesa Ladybug!!!
Reina Sabine: Muy bien hija, tendrás 30 días para decidir quién de los 2 será tu esposo
Ladybug: ......( sorprendida )
Reina Sabine: ok muchas gracias a todos por haber asistido a la fiesta.
LaduWifi: amiga mañana vendré, ok?
Ladybug: o..o..ok
Reina Sabine: muy bien hija es muy tarde vete a dormir
Ladybug: si mama.... ( en su mente ) mañana será un nuevo día.... CreoContinuará.....
ESTÁS LEYENDO
Amor de la Realeza ( LadyNoir )
FanfictionLa Princesa Ladybug está en un gran dilema...... Necesita contraer matrimonio para poder gobernar su reino pero no sabe si casarse con el príncipe Chat Noir o con el príncipe EvilIlustrador.