Rescate y Sorpresa Inesperada

3.5K 201 8
                                    

En la mañana, en el castillo de EvilIlustador en la habitación de huéspedes.....

Miss Fortune: mmmm...( despertando )..... Ay me duele mi pecho..... AY!!!
En el interior del corazón de Miss Fortune estaba el alma de Ladybug.....
Ladybug: voy a usar mi poder de la creación y buena suerte para acabar con él akuma!!
Miss Fortune: tonta! No lograrás salir del corazón! Toma esto!
Miss Fortune utiliza su poder oscuro para quitarle un poco de poder a Ladybug....
Miss Fortune: ves? Nunca saldrás de aquí!
Ladybug: ( llorando ) ay dios, Chat te espero!

En el castillo de Ladybug.....

Chat Noir: Reina Sabine ya nos vamos?
Reina Sabine: Si Chat, Volpina, Antibug, LadyWifi y Bubbler vamonos!
LadyWifi: no te preocupes Chat Noir salvaremos a Ladybug estoy muy segura!
Chat Noir: tienes razón pero hay que apurarnos la boda empieza en 2 horas!
Reina Sabine: no se preocupen chicos, llegaremos a tiempo!

En el castillo de EvilIlustador.....

Miss Fortune estoy lista querido!
EvilIlustrador: te ves hermosa querida! En unas horas seremos marido y mujer!
Miss Fortune: si lo sé!
En el interior del corazón de Miss Fortune.....
Ladybug: yo no me quiero casar con EvilIlustador, yo amo a Chat Noir!
Miss Fortune: hay dios mi pecho me duele!!! HAY!!!
Ladybug sale y toma el control de su cuerpo....
Ladybug: yo no me casaré contigo yo no te amo!
Miss Fortune: ay dios estoy aquí no Princesita no tomarás el control!!!
Miss Fortune utiliza el poder del akuma para volver a tomar el control del cuerpo....
Miss Fortune: perdón querido es que esta Princesita me tiene harta!!!
EvilIlustrador: utiliza tus poderes oscuros y del akuma para que no vuelva a tomar control!
Miss Fortune: si querido no volverá a pasar!
Ladybug: estoy segura de que Chat Noir y los demás vendrán por mi!

Pasan las horas y Chat Noir y los demás llegan a la Iglesia del Reino de EvilIlustador.....
Reina Sabine: bueno Chat ahora tenemos que esperar....
La boda transcurría bien.....
Sacerdote: ahora Princesa Ladybug acepta al Príncipe EvilIlustador como esposo?
Miss Fortune: acepto!
Sacerdote: y usted Príncipe EvilIlustador acepta a la Princesa Ladybug como su esposa?
EvilIlustrador: acepto!
Sacerdote: si hay alguien que se oponga a esta unión que hable ahora o que calle para siempre!
En ese momento llega Chat Noir, la Reina Sabine y los demás.....
Chat Noir: yo me opongo!
Todos los invitados quedan asombrados....
Chat Noir voltea a ver a Ladybug pero se da cuenta de que no es en realidad Ladybug....
Chat Noir: espera tú no eres Ladybug!
Miss Fortune: jajaja!!! Claro que no lo soy!!! Soy Miss Fortune soy el lado oscuro de tu querida princesita!!!
Reina Sabine: en donde está mi hija!?!?
Volpina: Chat Noir ya se en donde está Ladybug!!!
Chat Noir: en donde está!?!?
Volpina: está en el interior del corazón de Miss Fortune! Un akuma debió de entrar en el Miraculous de Ladybug y Miss Fortune un lado oscuro de Ladybug creada por el akuma tomó el control de su cuerpo debido a esto!
Miss Fortune: son unos inútiles! Tomen esto!!!
Miss Fortune los encierra en una burbuja de oscuridad.....
Chat Noir: Ladybug sal de ahí, My Lady!!!
Miss Fortune: tu Lady no va a salir de aquí!!! Jajaja!!!

Continuará.....

Amor de la Realeza ( LadyNoir )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora