Amanecía sobre el reino y Ladybug y Chat Noir también ivan despertando....
Ladybug: mmmm..... ( despertando )..... Chat ya te habías despertado?
Chat Noir: si desde hace un ratito....
Ladybug: bueno será mejor que nos levantemos y cambiemos....
Chat Noir: si tienes razón pero antes.... ( la besa )
Ladybug: ja... Gato tontito, ven vamos!Los 2 se cambian y arreglan para bajar a la sala del trono para darle la noticia a la Reina Sabine pero ocurre algo inesperado....
Los 2: jajaja ( riendo y agarrados de la mano )
Reina Sabine: hija?.... Chat Noir?.... Que hacen los 2 juntos?
Ladybug: lo que ocurre mama es que..... Me voy a casar con Chat Noir!
Reina Sabine: A si? ( sorprendida )
Ladybug: si mama!
EvilIlustrador: me traicionaste!
Ladybug: que? EvilIlustrador? Que haces aquí?
EvilIlustrador: llegue hace rato, recuerdas lo que te dije ayer?
Ladybug: si..... Lo pensé y me di cuenta de que yo no estoy interesada en ti...
EvilIlustrador: no lo puedo creer.... Tú me has conocido desde que éramos niños, en cambio el ( refiriéndose a Chat Noir ) lo conociste desde hace pocos días y te vas a casar con el? Eres una resbalosa!
Chat Noir: ( enojado ) oye, oye..... A My Lady nadie le habla de esa forma! A ella la respetas! ( empuja a EvilIlustador )
EvilIlustrador: se arrepentirán de esto en especial tu Ladybug!EvilIlustrador se va a su reino triste y traicionado....
Reina Sabine: bueno hija, estás segura que te quieres casar con Chat Noir?
Ladybug: si mama, estoy totalmente segura!
Reina Sabine: bueno si es así, empezare los preparativos para la boda!La Reina Sabine empieza a preparar todo para la boda de Ladybug y Chat Noir.
EvilIlustrador llega a su castillo y se dirige a su habitación....EvilIlustrador: Por qué Ladybug? Me traicionaste! Bueno de un modo u otro tú serás mi esposa.... Y nadie ni siquiera Chat Noir, la Reina Sabine o tu amigos podrán detenerme, aunque eso implique usar mi Miraculous.....
EvilIlustrador empieza a hacer un plan para que Ladybug sea su esposa.....
Mientras con Ladybug y Chat Noir....
Ladybug: Chat, quieres pasar la noche conmigo otra vez?
Chat Noir: por supuesto My Lady!Los 2 se van a dormir a la torre más alta del castillo, pero no se imaginan lo que les ocurrirá la mañana siguiente....
Continuará......
ESTÁS LEYENDO
Amor de la Realeza ( LadyNoir )
FanficLa Princesa Ladybug está en un gran dilema...... Necesita contraer matrimonio para poder gobernar su reino pero no sabe si casarse con el príncipe Chat Noir o con el príncipe EvilIlustrador.