A la mañana siguiente en el calabozo del castillo de EvilIlustador.....
Ladybug: ay no tengo nada que hacer!
EvilIlustrador llega...
Ladybug: que haces aquí?
EvilIlustrador: nada solo vine a verte
Ladybug: ni creas que me convertiré en tu esposa!
EvilIlustrador: bueno, si tú no eres mi esposa utilizaré mi Miraculous para hacer pedazos tu reino!
Ladybug: no te atreverías!
EvilIlustrador: a y además me e enterado que tú madre y tus amigos van a utilizar sus Miraculous para rescatarte....
Ladybug: que es en serio?
EvilIlustrador: si querida así que elige, cásate conmigo y no le va a pasar nada a tu madre y a tu reino o no te casas conmigo haré pedazos a tu madre y a tu reino!
Ladybug: mmmm ( pensando en su mente, que tal se le digo que seré su esposa, enviaré una carta de ayuda y Chat Noir, mi madre y los demás vendrán a rescatarme ) está bien EvilIlustador seré tu esposa!
EvilIlustrador: espléndido! Iniciaré los preparativos para la boda ahora te liberaré de le celda..... ( abre la puerta ) así que vete a la habitación para huéspedes ahí esperaras hasta mañana!
Ladybug: ok.....Ladybug se va a la habitación, ahí le escribe una carta a su madre con el plan para recatarla.....
Ladybug: mmmm..... Ahora, quien podría llevarla hasta el castillo?
Ladybug ve una Paloma blanca....
Ladybug: bien! Ven pequeña, mira llévala hasta el castillo de mi madre la Reina Sabine, vamos ve!
La Paloma agarra la carta con sus patas y se la lleva volando....
Ladybug: ve paloma blanca, avísales! Te espero Mi gatito tonto ❤️Continuará......
ESTÁS LEYENDO
Amor de la Realeza ( LadyNoir )
FanfictionLa Princesa Ladybug está en un gran dilema...... Necesita contraer matrimonio para poder gobernar su reino pero no sabe si casarse con el príncipe Chat Noir o con el príncipe EvilIlustrador.