Antibug y Volpina llegan al castillo de Ladybug....
Las 2: Reina Sabine, Chat Noir tenemos que decirles algo urgente!!!
Chat Noir: qué pasa chicas?
Volpina: ya sabemos en dónde está Ladybug!!!
Reina Sabine: si?
Antibug: Si Reina!
Chat Noir: díganme en donde está!
Volpina: está en el castillo de EvilIlustador, porque él la tiene secuestrada y la quiere hacer su esposa!
Antibug: además está utilizando su Miraculous para el mal!
Reina Sabine: que!?!? Eso es imposible!?!?
Volpina: lo sabemos Reina, nuestros Miraculous no pueden ser utilizados para el mal!!!
Chat Noir: EvilIlustador se las verá conmigo por haber secuestrado a My Lady!!!
Reina Sabine: escuchen los 3 debemos de hablarles a LadyWifi y a Bubbler para que vengan de inmediato al castillo!!!
Volpina: no se preocupe Reina Sabine yo les enviaré una carta para que vengan de inmediato!
Reina Sabine: ok Volpina y diles que cada un se traiga su Miraculous!
Volpina: ok Reina!Volpina envió las cartas y LadyWifi y Bubbler llegaron de inmediato al castillo con sus Miraculous.....
LadyWifi: Reina Sabine ya estamos aquí que pasa, por qué tanta urgencia?
Reina Sabine: Ladybug esta secuestrada!
LadyWifi: que!?!? Quien la secuestro!?!?
Reina Sabine: EvilIlustador! Bueno vengan, vamos al salón de reuniones!Los chicos se fueron junto con la Reina Sabine al salón de reuniones....
Reina Sabine: bueno chicos siéntense
Todos se sentaron....
Reina Sabine: saquen sus Miraculous....
Todos sacaron sus Miraculous....
Reina Sabine: bueno, debemos de usar los Miraculous para derrotar a EvilIlustador!
Chat Noir: pero Reina no sabemos cuáles son los poderes de nuestros Miraculous?
Reina Sabine: se los voy a explicar.....
Tú Chat Noir, el tuyo es el Miraculous del gato negro tienes el poder de la mala suerte y puedes destruir, LadyWifi el tuyo es el Miraculous del pavo real, tienes el poder de la amistad y puedes inventar cosas, Volpina el tuyo es el Miraculous del zorro tienes el poder de la lealtad y puedes hacer ilusiones, Antibug el tuyo es el Miraculous de la abeja tienes el poder de la naturaleza y puedes hacer que las plantas crezcan y Bubbler el tuyo es el Miraculous de la tortuga tienes el poder de la honestidad y puedes leer la mente. Mi hija tiene el Miraculous de la mariquita tiene el poder de la buena suerte y puede crearlo todo.
Chat Noir: bueno Reina cuando vamos a ir a rescatar a Ladybug?
Reina: en 2 días porque ustedes tienen que practicar con su Miraculous.....Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
Amor de la Realeza ( LadyNoir )
FanfictionLa Princesa Ladybug está en un gran dilema...... Necesita contraer matrimonio para poder gobernar su reino pero no sabe si casarse con el príncipe Chat Noir o con el príncipe EvilIlustrador.