LISA EN MULTIMEDIA
Cuando entramos nos colocamos todos en el centro de la pista y empezamos a bailar.
Animals de Martin Garrix empieza a sonar.
Cuando llega el estribillo todos empezamos a saltar con una mano arriba al ritmo de la canción.
Bailamos un rato más divirtiéndonos hasta que empiezan las canciones sensuales.
Me giro dispuesta a irme de la pista cuando alguien me para.
-Ah ah, tu no te vas. -me dice Alec impidiéndome el paso.
-Oh venga ya, ¿con quien voy a baila esto?
-Conmigo.
Seguido de esto me coloca sus manos en mi cintura a lo que me estremezco.
-Tranquila, no muerdo. -dice para después apegarme más a él.
Me siento un poco incómoda porque estoy bailando así con un chico que no conozco mucho pero me dejo llevar.
Muevo mis caderas y voy bajando para después volver a subir.
Mientras, Alec, tiene sus manos en mi cintura y las va subiendo por mis brazos haciéndome cosquillas, a lo que yo río.
-¿De qué te ríes? -dice él divertido.
-Me haces cosquillas -río un poco más- Oye, voy por algo de beber, ahora vuelvo.
Me dirijo a la barra tambaléandome y le pido una cerveza al camarero.
Me la entrega y me la bebo de un trago.
Siento como poco a poco el alcohol va haciendo efecto.
Pero no estoy borracha. O sí. No sé.
JAJAJAJA
Bueno, vale, quizás sí.
Me dirijo a fuera para airearme un poco, pues estar ahí dentro durante bastante tiempo cansa y estresa.
Deben ser las dos todavía.
De repente veo como un chico se me hacerca con una sonrisa coqueta.
-Hola prreciossa -dice, y puedo oler el alcohol desde aquí.
-Emm, adiós. -volteo para irme pero me coge del brazo bruscamente.
Intento zafarme de su agarre porque comienza a doler pero no puedo, me lleva un poco lejos de la discoteca y yo empiezo a preocuparme.
Intento soltarme otra vez pero me da una cachetada y me estampa contra la pared.
-¡Socorro! ¡So...! -no puedo terminar porque me da otro golpe y me tapa la boca.
-Oh vamos nena, no pasa nada. Solo vamos a jugar un ratito.
Aprovecho su despiste para pegarle una patada en sus partes y así poder escapar.
Una vez suelta empiezo a correr sin rumbo alguno, pero me vuelve a coger del brazo y me da tres puñetazos que me dejan casi inconsciente.
Me empastra contra la pared otra vez y se baja los pantalones.
Recupero todas las fuerzas posibles y grito otra vez.
-¡Socorro!
De repente, el chico es apartado bruscamente de mi.
Veo un nuevo rostro en frente mío.
-Oh dios ¿Estas bien?
Le voy a contestar pero no puedo porque el chico que me tenía cogida antes se levanta propinándole un puñetazo a Luck.
ESTÁS LEYENDO
Dos Playboys, Una Alice
Teen FictionAlice es una chica de diecisiete años que vive junto a su hermano Chace en un departamento. Va en la escuela Philips, donde la popularidad se basa en las porristas y en el equipo de fútbol américano. Ella no quiere ser popular, sino pasar desaperci...