En la cama se encuentran dos cuerpos semidesnudos durmiendo plácidamente. Chace se sobresalta cuando escucha mi voz.
-Mm.. buenos días Alicin. ¿Qué ocurre? -pregunta Chace frotándose la cabeza.
-¿¡Cómo que qué ocurre!? -exclamo realmente enfadada.- ¿Te has acostado con una de mis mejores amigas y me preguntas que ocurre?
-No es para tanto, tranquilízate. -me pide, pero es que no lo entiende.
Osea, imaginaos que entráis a la habitación de vuestro hermano y os lo encontráis semidesnudo con vuestra mejor amiga.
Chace se levanta para ponerse la ropa y yo voy a despertar a Beca, que tiene un sueño muy pesado. La sacudo un poco y va abriendo los ojos, cuando me ve pone cara de confusión.
Ahora yo pienso lo peor. Mi hermano ha sido tan capullo que le ha emborrachado y se la ha llevado a la cama. O aún peor, ¡la ha violado! Ay por Dios.
-¿Buenos días? -pregunta tímida.
Un momento, ¿acaso ella ha querido acostarse con mi Chacy? Iugh.
-¿Qué ha pasado aquí? -pregunto en tono de madre enfadada. Ella me mira avergonzada y yo dirijo la mirada a mi hermano pidiéndole explicación.
-Digamos que ha tenido una de las mejores noches de su vida. -dice el muy asqueroso guiñándole un ojo a la muy indefensa Becky.
-¿Es eso cierto? ¿Te ha obligado Becky? -ella me mira tímida.- Tu has querido... ¿TU TE HAS FOLL... ! -Chace me tapa la boca antes de que suelte una grosería y me saca a rastras de la habitación. De lejos se escuchan las risas de Beca.
Oigo un claxon y sé que es Oliver que ha venido a por mi. Le dirijo una mirada amenazadora a mi hermano como advirtiéndole de que esto no queda así y cojo mi mochila y mi celular para dirigirme al auto de mi amigo.
Salgo de casa y en cuanto Oliver me ve me saluda con la mano efusivamente. Está muy contento porque por fin podrá continuar sus estudios, por fin su padres están en una mejor situación económica, y por fin el ya podrá continuar su vida normal de adolescente y tener un futuro.
-Hola Oliver -le saludo con un beso en la mejilla. El me da otro y me saluda también.
Es realmente impresionante que conociendo a una persona de tan poco tiempo te parezca que puedes confiar en él todos tus mayores secretos. Te escucha, te da consejo, te cuenta sus historietas y sobre todo, te hace reír en todo momento, es inevitable que hablando con Oliver no te rías.
Arrancamos el coche y tomamos rumbo hacia el instituto.
-¿Nervioso por tu primer día de clase? -pregunto.
-Bueno, supongo que a estas edades y en mi situación ya no me importa demasiado lo que pase. Solo quiero estudiar y sacarme una carrera para tener un futuro el día de mañana. Aparte ya os tengo a vosotros como amigos, no hay problema con eso. -asiento asombrada con sus palabras. Este ya no es el Oliver del que Alec me habló.
En su pasado era el típico mujeriego, además de que tenía el récord de más mujeres en una noche. Ocho chicas rendidas a sus pies en tres o cuatro horas. Alec y Luck me han contado infinitas historias, cada una mejor que la anterior, y la verdad es que algunas me repugnaban bastante. Pero ahora Oliver ya no es aquel chico, es una nueva persona. Y no se centra en la popularidad sino en los estudios, porque sus padres han tenido que sacrificar muchas cosas para que pueda volver a estudiar. Es muy maduro por su parte aprovechar esta oportunidad.
-Vaya Oliver, has cambiado. Me gustas de las dos formas pero esta es más de chico bueno. Perfecto. -digo yo todavía pensando el gran esfuerzo que tendrá que hacer este chico.
ESTÁS LEYENDO
Dos Playboys, Una Alice
Teen FictionAlice es una chica de diecisiete años que vive junto a su hermano Chace en un departamento. Va en la escuela Philips, donde la popularidad se basa en las porristas y en el equipo de fútbol américano. Ella no quiere ser popular, sino pasar desaperci...