Capítulo 16

309 14 1
                                    

_Pasados unos días_

Jueves, sí, hoy estamos a jueves. Han pasado los días con normalidad, ya sabéis, Oliver ha estado en el instituto estudiando y haciéndose cada vez más nuestro amigo, los Roland siguen igual de pervertidos y pesados que siempre, y mi hermano y Beca copulando como conejos.

Todo normal.

Hoy, son las malditas pruebas de animadora, donde me tendré que apuntar por jugar al estúpido juego de verdad o reto.

Pues ayer me entregaron el uniforme que con un poco de suerte tapa algo de mi cuerpo. ¿Pero que estoy diciendo? El trajecito consta de un top lila y una falda también lila que si te mueves mucho se te ve todo el pandero. Y nosotras haremos piruetas y estas cosas, así que imaginaos. Por si faltase poco, entrenamos dos horas al día, tres días a la semana, y al mismo tiempo que los chicos del fútbol americano. Así que estaré bajo las miradas atentas de los Roland y de Parker, que estos días ha intentado hablarme pero lo he ignorado y he intentado escabullirme de él.

 Así que estaré bajo las miradas atentas de los Roland y de Parker, que estos días ha intentado hablarme pero lo he ignorado y he intentado escabullirme de él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cierro la puerta de mi taquilla haciendo un estruendoso ruido y me dirijo a las canchas para empezar la maldita prueba de una vez. Lo más seguro es que me admitan porque yo hice rítmica y sé bailar y hacer piruetas. Y no puedo hacerlo mal a proposito porque sino sería trampa.

Una vez en las canchas me dirijo al vestuario para ponerme el uniforme.

Salgo de las canchas y me sitúo al lado de las animadoras. Brianna, que es la capitana, cosa que tengo a favor porque me tiene manía y no me admitirá, está hablando delante de todas.

-Hola chicas, como todas sabéis, hoy son las pruebas para entrar en el equipo de animadoras. Ser animadora es una cosa muy importante y... -bla, bla, bla- porque... -bla, bla, bla- ¿Estáis listas para empezar? ¡¡Pues vamos!! -da unos saltitos mientras aplaude y todas la vitorean, iugh huelo a fresa por aquí.- Dividíos en dos grupos, las novatas con Clary y las que ya han estado en el equipo conmigo. -hacemos lo que nos dice.

Me dirijo con la tal Clary al igual que cinco chicas más. Lo malo es que ahora la que escoge es Clary y no me conoce, por tanto me admitirá seguramente.

-Bueno chicas, yo soy Clary, y soy la que os dirá lo que tengáis que hacer para pasar las pruebas y estar dentro del equipo. La primera fase es la expresión facial. Os diré unos sentimientos y vosotros tenéis que interpretarlos con vuestras caras, el cuerpo no sirve de nada, podéis moverlo si os sirve de ayuda pero no contará puntos de más. Empecemos. -dice Clary.

A continuación va diciendo expresiones como alegría, asco, tristeza, decepción, emoción, etc. Yo interpreto lo mejor que puedo, esto es fácil.

-Vale chicas, muy bien todas, ahora vamos a por la segunda fase. Consiste en bailar una coreografía sin piruetas que yo os enseñare. En esta prueba lo más importante es no salirse del compás de la canción y coordinaros todas. Comencemos. -anuncia Clary.

Seguidamente nos enseña unos pasos de baile muy fáciles, cabe decir, y todas los probamos. La verdad es que estos pasos son muy fáciles y simples. Otra cosa es hacerlos al ritmo de la música. Cuando todas hemos probado los pasos dos o tres veces pone la música y todas empezamos a bailar. Hay algunas chicas que parecen patos mareados, pero algunas como yo que nos resulta fácil.

-Vale chicas, ya está la segunda fase completa. La tercera fase es la de las piruetas. Os voy a decir algunas y vosotras las tendréis que realizar tan bien como podáis. ¿De acuerdo? -se escucha un unísono "sí" por parte de todas y nos colocamos en fila. Yo voy la ante penúltima.

Nos dice las piruetas que tenemos que hacer y las chicas van pasando hasta que me toca a mí. Realizo todas las piruetas con agilidad y velocidad por lo que todas se quedan sorprendidas. Cuando terminamos esta fase Clary vuelve a hablar.

-Bueno, hasta aquí las pruebas. Ahora ha llegado el momento de la verdad. Las que estaréis dentro del equipo sois.... -hace una pausa para darle más suspense.- ¡Bianca, Ashley y Alice!

Todas nos aplauden y yo pongo mueca de asco. Mierda.

Volteo al sentir que alguien me llama. Son los chicos que me miran divertidos. Me despido de las chicas y voy a saludar a los chicos.

-Alicin, te han admitido -dice Alec mirándome de arriba a abajo.- Que bien, te podremos ver con este uniforme casi todos los días. -dice a lo que mi hermano lo fulmina con la mirada y él deja de escanearme.

-Wow, Alice, estás muy guapa. -dice Luck embobado. Momento, ¿Luck ha dicho guapa en lugar de buena? ¿Qué le pasa?- Enhorabuena Alicin. -se acerca a abrazarme y yo le correspondo confundida al igual que Alec y Chace.

Siento una mano en mi trasero. Y ahí está nuestro Luck.

-Quita tu asquerosa mano de mi culo. -digo asqueada.

-Jo, vale- dice apenado.

-Bueno chicos voy a cambiarme y ahora vuelvo. -me despido y ellos asienten.- No me miréis el culo Rolands. -completo a lo que todos ríen.

Me dirijo a los vestuarios, y cuando ya estoy en la puerta de estos me detiene una voz, mierda, esa voz.

-Alice, ¿me estás ignorando? -dice Parker cogiéndome de la mano volteándome.

Suspiro entrecerrando los ojos y cuando los abro su rostro está muy cerca del mío, tan cerca que nuestros alientos se mezclan. Respiro con dificultat por la cercanía del chico rubio.

-N-no. -tartamudeo, oh venga ya.

-¿Y porque no me hablas, te escabulles de mi e ignoras mis mensajes y llamadas? -pregunta con un tono de enfado.

-P-pues porque... em...- me quedo callada sin saber que decir. Mierda.

-Lo que yo pensaba. ¿Sabes? Creía que todo iba bien entre nosotros, digo después de aquella cita donde nos lo pasamos genial, creía que podríamos volverlo a repetir. Pero ya veo que tu no piensas lo mismo. -dice ahora con tristeza en sus ojos. Vaya, si que sabe mentir bien.

-Em... es que... -doy una bocanada de aire y prosigo a hablar alto y claro, le voy a decir lo que pienso- Mira Parker, eres muy guapo, divertido, amable y todo lo que tu quieras, pero solo eres así para llevarte a todas las chicas a la cama. Yo no soy como las demás y no me pienso acostar contigo por muchas cosas bonitas y falsas que me digas.  A mi no me vas a conseguir nunca como tu quieres. -suelto de golpe dejándolo boquiabierto.

No se separa de mi en ningún momento y eso me pone nerviosa. Pasan los segundos y no dice nada.

-¿Y porque te pongo nerviosa cuando te toco, cuando te susurro o porque te pones colorada cuando te halago? -pregunta desviando sus labios a mi oreja propinándome escalofríos. Vuelve sus labios a los míos.

Y entonces caigo en lo que me ha dicho, ¿porque? Puede que sienta algo por él... No esto es imposible, o tal vez no. No puede ser, no puede gustarme Parker. Mierda, sí que puede. Me gusta Parker, me gustan sus ojos, su cuerpo, su forma de ser, las cosas que me dice... todo me gusta de él. Y no me había dado cuenta de que estoy pillada de un imbécil.

-Em... yo...- no puedo acabar la frase porque une sus labios con los míos en un tierno beso. Montones de descargas eléctricas siento en mi cuerpo.

Maldito Parker y maldita yo por caer en sus redes.

--------------------------------------

Bueno chicos, capítulo aburrido pero final intenso. ¿Qué so ha parecido? A mi, sinceramente, no me gusta para nada Parker.

He subido capítulo porque han habido comentarios y los leídos van en augmento. Así que nada más, haced preguntas para el P&R que quiero hacer con los personajes del libro.

Os quiero mis lunáticos.

~~Lunática~~🌜⭐

Dos Playboys, Una AliceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora