Capítulo 20

269 13 13
                                    

Cuando llegamos al restaurante que hemos escogido, cojo lugar entre medio de Lisa y Tina y en frente de Luck.

Al rato, llega el mesero para pedir el comando y nosotros le ordenamos nuestra comida. Pasa un rato donde todos hablamos y reímos, hasta que el chico de antes que no para de mirarme nos entrega nuestra comida.

Al ir a comer, enrollado en mi servilleta hay un papelito con un número de teléfono. Miro al chico extrañada y él me guiña un ojo. Me sonrojo y miro de reojo a Luck, que está tenso y con los puños apretados. Le acaricio por debajo de la mesa para que se tranquilice y al parecer, le hago efecto. Cuando el mesero se va a atender otra mesa, me quita el papelito de las manos y lo rompe en pedacitos.

Y este, señoras y señores, es un Luck celoso.

La cena transcurre bien, con algún que otro comentario brusco por parte de Alec, cosa que me extraña. Cuando Luck se dirige a mi y suelta cosas que pueden tener doble sentido, Alec se tensa y le interrumpe cortante.

-Y bueno Alice... ¿te gusta alguien? -pregunta un curioso Alec.

-Puede... -mientras lo digo no puedo evitar mirar de reojo a Luck. Al parecer Alec lo nota y continúa su ronda de preguntas.

-Y dinos, ¿quién es?

-No puedo decírtelo. -digo quitando un mechón de cabello de la cara. Meto un trozo de carne en mi boca. Todas las miradas se dirigen a mi.

-Va, dínoslo, somos tus amigos. -dice Beca con retintín. La fulmino con la mirada y ella se ríe.

-Em... pues es alguien muy guapo, amable, divertido, atento... -mientras enumero estás cosas miro a Luck a los ojos y él a mi. Es como una conexión, como si en este momento los chicos no estubieran y en la mesa nos encontráramos solos. -Es alguien que me trae loca de hace poco tiempo, pero ha sido el tiempo suficiente para darme cuenta de que es una estupenda persona. Es alguien que me gusta mucho, que ocupa mis pensamientos, y es alguien que me ha ido gustando poco a poco hasta tal punto de no poder quitármelo de la cabeza. -quito mi mirada de Luck que tiene una gran sonrisa en su rostro. Sonrío también hasta que me doy cuenta de que los chicos me miran con la boca tan abierta que podría tocar al suelo.

Alec arrastra la silla haciendo un estruendoso ruido y poniendo muchas miradas sobre nosotros. Se levanta hecho una furia y sale caminando deprisa con las manos metidas en los bolsillos a fuera del restaurante. Voy tras él pero Luck me coge de la mano.

-Alice... será mejor que lo dejes solo, cuando se enfada no hay quien lo controle. -dice preocupado. Le miro con una sonrisa tranquilizadora.

-Tranquilo Luckie Pookie, no pasará nada, es mi amigo y necesito saber que pasa.

Luck me mira no muy seguro y me suelta para que vaya tras él. Antes de hacerlo y sin importarme que todos nos estén mirando, le doy un beso corto en los labios a Luck. Sonríe como nunca y entonces sí, voy tras Alec. Chace está hecho una furia por mi beso con Luck y las chicas no reaccionan.

Una vez fuera del restaurante, busco a Alec con la mirada. No lo encuentro así que decido ir al estacionamiento. Cuando llego veo a Alec fumando un cigarrillo apoyado en el coche. Me dirijo a él realmente enfadada, no lo había visto nunca fumar y que lo haga no me gusta para nada.

Cuando estoy frente a él le cojo el cigarro y doy una calada. Él me lo quita de inmediato y lo lanza al suelo enfadado.

-¿Porqué has hecho eso? -pregunta.

-Pues porque me da la gana, ¿no? ¿Tu porque lo has hecho? -digo en actitud pasota imitándole.

Al comprender lo que intento decirle sonríe y asiente con la cabeza.

-Está bien, no volveré a hacerlo.

-Así me gusta -tras decir esto recuerdo porque estoy aquí. Para hablar de lo sucedido.- Oye, ¿porque has reaccionado así?

Él se queda en silencio, sin intención de responderme.

-Oh venga ya, ¿no piensas decirme nada? -insisto, pero como la primera vez él se queda en silencio.

Le doy tiempo por si necesita pensar la respuesta y al cabo del rato se decide.

-No hay nada de que hablar. -suelta dejándome hecha un manojo de rabia.

Le doy un golpe en el pecho que parece que no le afecta, por que vamos, una niñita como yo pegando a un hombretón que hace tres de mi...

Vuelvo a golpearle. Él me coge las manos para que pare. Estoy muy enfadada y la cólera se apodera de mi. ¿Como que no hay nada que decir? Este chico acaba con mi paciencia.

-¡¡¡¡Escúchame pedazo de mierda. He venido hasta aquí para que me des una explicación. Estábamos muy bien hasta que has empezado con tus estúpidas preguntas y de repente digo la verdad, digo mi opinión, es más, digo lo que siento por tu hermano, sí lo oíste bien, por tu hermano. -al decir esto cierra los ojos como si le doliese lo que le estoy diciendo- Y de repente te levantas confundiéndome y te vas, si darme una explicación. Creí que todo estaba bien entre nosotros. Creí que podíamos ser muy buenos amigos. Pero ya veo que me equivocaba. ¿Ahora por favor me puedes explicar que coño te sucede?!!!! -grito todo lo que siento. Y sin poder evitarlo me coge las mejillas y me da un beso. Me quedo confundida y le separo de mi inmediatamente.

Le voy a gritar en la cara que coño le sucede cuando veo que alguien, más bien dicho, Luck, se acerca a Alec hecho una furia y le empieza a golpear. Alec no se defiende y yo me quedo en estado de shok.

Mier-da.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡¡¡IMPORTANTEEEEE, LEED POOR FAVOOOOOR!!!

Hola, hola caracolas. TeamAlec ha habido beso pillines. Y sé que no ha sido correspondido pero más adelante puede que sí, o puede que no... No sé, bueno en realidad sí. JAJAJAJAJAJA

Nada más mis lunáticos. Os voy a volver a preguntar lo del preguntas y respuestas. ¿Queréis que lo haga? Si es así, dejad vuestras preguntas.

Para los que no sabéis en que consiste os lo voy a explicar. Trata de que vosotros tenéis la oportunidad de preguntarme a mi y a los personajes del libro. Podéis preguntar cualquier cosa. Y ellos mismos responderan las preguntas. Es así como un especial porque ya somos más de 300 leídos. De verdad muchísimas graciaas.

#PreguntasAlice

#PreguntasLuck

#PreguntasAlec

#PreguntasChace

#PreguntasBeca

#PreguntasTina

#PreguntasLisa

#PreguntasOliver

#PreguntasParker

Ya está todo lunáticos, si hay algún error en la historia decídmelo. Espero que esté siendo de vuestro agrado.

Besos, os quiere.

~~Lunática~~🌜⭐

Dos Playboys, Una AliceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora