03 ♥ El trío ahora es cuarteto

1.2K 54 0
                                    

El domingo había arribado entre el terminar de arreglar la ropa y su propia habitación, así que Lex se dio una ducha y bajo con otras chicas al comedor para escoger lo que comería esa noche y luego ver donde se sentaría, ya que desde su confesión no creía que ir a la mesa usual ahora fuera un buen plan. Ayer había tenido la suerte de poner emparedados, por lo que tomo uno y cenado en su habitación por el cansancio del día en general, pero no creía poder escapar del comedor por siempre.

—¡Ven! Siéntate con nosotras —Diana apareció con una sonrisa enganchando su brazo con el de ella siendo un ángel caído del cielo para salvarla de la soledad y la posible tristeza.

—¿No seré una molestia? —pregunto Lex con una sonrisa tímida mirándole los ojos y luego la boca.

—Pa-ra na-da —separo cada silaba acercándose cada vez mas su rostro.

—Aquí no, Diana —la reto Daphne, su amiga rubia de ojos verdes transparentes.

—Tienes razón, vamos que Kelli nos guarda lugar —indico y arrastro a la algo colgada chica con ella.

Lex camino junto a la mesa de las que aún, en cierta forma, consideraba sus amigas y estas la miraron guardando silencio unos segundos para luego continuar hablando cuando pasó de ellas, seguramente parloteando de su persona.

—No les hagas caso, nosotras seremos tus nuevas amigas —Daphne se puso a su lado—. Aquí las tres pasamos situaciones parecidas a la tuya y nos apoyamos, por eso no tienes que preocuparte por ser tu misma.

Ella se le quedó mirando maravillada y le sonrió sinceramente dándole las gracias, algo que la chica de ojos verdes pudo ver que era verdad.

—No agradezcas por algo que debería ser natural y aceptado por todos —le froto la espalda y luego se acerco para susurrar algo al oído—. Nosotras seremos tus amigas, pero cuídate de Diana que podría "atacarte" si no prestas atención. Le has atraído desde el momento que entraste a la escuela —advirtió.

Ahora el semblante de Lex era de sorprendido, ¿atraerle a una belleza como ella desde que entró? Parecía algo irreal, pero no iba a ponerse a preguntar allí, así que asintió.

—Lo tendré en cuenta —respondió con guiño.

Se sentó con ellas a cenar con un suspiro relajado.

—¿Has ido a un boliche gay? —pregunto Kelli mirando específicamente a la persona nueva en la mesa.

—No, nunca, me revele recién ayer y antes no podía ir por temor a que me descubrieran las chicas, así que...

—Comprendemos —dijo Daphne cortando la oración.

—¡El sábado que viene vayamos! —propuso Diana, pero no espero respuesta—. Ya esta decidido.

Lex sonrió algo nerviosa y emocionada, por lo que veía de ellas le gustaba, pero no sabía si estaba molestando por esa repentina intromisión a las posibles actividades de grupo, aún así, más tarde esa noche, ella se escapo de su habitación y se dirigió al cuarto indicado por Diana el día anterior. Esperando a que una preceptora desapareciera por un pasillo, la chica salió de su escondite y toco la puerta mirando alrededor para que cortos segundos después esta fuera abierta por Diana, la cual sonrió y la dejo pasar de inmediato. Al ingresar, pudo ver a Daphne y a Kelli sentadas por el lugar comiendo algunos dulces.

—Hola —saludo a cada una con una sonrisa mientras estas le devolvían los besos en las mejillas.

Ocupo un lugar viendo que Diana y Daphne, que compartían habitación, habían llevado un televisor al lugar.

𝐌𝐈 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐎𝐒𝐀 𝐏𝐑𝐎𝐅𝐄𝐒𝐎𝐑𝐀 [pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora