Yo te...ame

13.8K 663 284
                                    

Narra hinata :

Desperté y mire mi reloj 8:37 . Me pare de la cama y me bañe . Salí de la casa ¿dónde lo podía encontrar,donde?en ichiraku claro. Fui corriendo hoy le iba a decir todo lo que sentía por el.

Pero...al parecer llegué muy tarde estaba con sakura el le dijo que si quería ser su novia,ella solo asintió soltando una pequeña lagrima de alegría , naruto se acercó a ella y le dio un tierno beso.

Solo me volteé y salí corriendo choque con alguien, sasuke.

-perdón-dije parándome recogiendo mi mechón de cabello.

-no te preocupes,¿por qué tan apurada?

-yo solo-callo una lágrima por mi mejilla,baje mi cara.

-tranquila- dijo alzando mi rostro,acto seguido limpio mi mejilla con su pulgar.-acompáñame al parque.

Asentí y nos dirigimos al parque ,tuvimos que pasar por ichiraku yo solo evite voltear,el lo vio naruto y sakura de la mano.

-te gustaba cierto?-me preguntó,no conocía este lado de sasuke era muy ...¿tierno?

-si,pero el a mí no ,fue un amor no correspondido.

-no correspondido...espérame aquí-regreso a ichiraku tocó la espalda de naruto y cuando volteó le dio una cachetada. Siempre frío,siempre serio.

-por qué lo hiciste?

-él te lastimo ¿no?

-si,pero...

-me importas sabes, hinata?

Eso último me sonrojo.

-amo cuando te pones así-dijo mirando hacia otro lado.

Nos quedamos callados hasta llegar al parque había una heladería, el noto que la mire .

-¿vamos?-preguntó tomándome la mano,asentí.

Llegamos y no sentamos en una mesa llego un mesero y ordenamos.

-fresa¿y tú ,hinata?

-lo mismo.

-entonces denos solo uno grande ¿no te importa compartir,o si?

-c-compartir?

-si¿no te agrada?,si quieres separados.

-no,no importa-dije sonriendo un poco sonrojada de las mejillas.el me miro otra vez esa sonrisa tan tierna.

-eso que me dijiste de que te importo ¿ qué fue?-se sonrojó nunca lo había visto así.

-na-nada-dijo rascándose la cabeza mirando hacia el parque.

Reí bajo fue algo lindo. No sé por qué nunca me fijé en nadie más que naruto, no lo entiendo.

Terminamos el helado, me acompaño a mi casa y nos despedimos de abrazo. Pensé en todo lo que pasó y decidí caerme un cambio de apariencia en vez de usar un pantalón usare un short y en vez de un suéter una camisa blanca con un chaleco morado,mi pelo recogido en una coleta alta ,tome unas tijeras y corte mi fleco de lado tapándome un ojo,ahora ya no sería la misma.

Ya no soy la mismaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora