Narra hinata:
Después de toda esa confusión que me dejo naruto en la mente. Sasuke me llevaba hacia mi casa,y en el camino le conté todo lo que pasó,haciéndole prometer que no le iba a decir nada a nadie.
-promételo sasuke!...-dije mientras me paraba-promételo...
-bueno...-dijo mientras entrelazábamos los meñiques.
-gracias-dije mientras le daba un beso en la mejilla-eres el mejor,novio que puede tener..
Los dos nos sonrojamos demasiado,llegamos a mi casa y despedimos con un beso.
-Bye -dijo mientras seguía sonrojado.
-Bye...
**************
Me bañe y me puse ropa para dormir. Me acosté mirando a la ventana de mi cuarto, cuando vi una sombra,me pare y quite la cortina,naruto.
-qué haces aquí?-dije nerviosa y susurrando
-hinata, siento algo por ti ¿sabes?, no,no lo sabes¿cierto?-dijo con una sonrisa en su rostro mientras entraba a mi habitación-hinata,te amo.
-pues yo ya no te amo sabes,¡lo sabes verdad!,que quieres ahora?yo te ame,mételo en tu cabeza ,okey,naruto,por ti cambie muchas cosas que yo amaba,demasiadas y aparte me dañaste,mucho,¿lo sabías?-dije mientras lágrimas recorrían mi rostro.
-si,se todo lo que te e hecho,pero...
-no naruto,ahora resulta que por qué tú me amas yo te voy a amar,resulta que según tú todo gira entorno a ti,pero sabes lo que me pasa a mi,no,no lo sabes por qué tú nunca me prestaste atención,y ahora que me prestas atención,quieres que te ame, esto no es así ,no todo gira entorno a t-no pude terminar el me robo un beso y salió por la ventana.
-voy a hacer que me ames...como loca.
-en tus sueños-dije susurrando.
Al parecer naruto era lo contrario de lo que conocía ya que según sasuke se iba a comportar ya que me contó todo de lo que hablaron en las aguas termales.
ESTÁS LEYENDO
Ya no soy la misma
FanfictionSiempre fui tímida ya que n-naruto-kun estaba allí no hablaba. Un día tome valor y le iba a decir qué lo amo , pero lo vi con sakura...besándose .simplemente me fui de ahí no quería saber nada de él ,absolutamente nada de él jamás.. Tome la decisión...