Me desperté salí de la casa y estaba sasuke.
-hola,mi novia,vamos
-si-asentí sonrojándome al instante.
Llegamos a la prepa y entramos a nuestro salón. Naruto solo me miro y saludo sonriente,solo se lo devolví y sasuke me tomo de la mano y me di un beso en la mejilla. Naruto solo volteó hacia sakura y comenzaron a platicar sobre la tarea.
En el descanso salimos y nos sentamos juntos en la mesa, naruto y sakura se nos unieron y comimos,platicamos y reímos . Como parejas nos llevamos mejor y tenemos más tiempo juntos algo que me hace muy feliz , demasiado feliz.
-y....les a ido bien como novios?-preguntó sakura.
-si , demasiado-dijo sasuke mirándome a los ojos con esa sonrisa que me enamoró. Asentí y le sonreí con un leve sonrojo.
-y a ustedes?-pregunté a sakura y naruto.
-bien -dijo sakura sonriente y naruto asintió mirando profundamente a los ojos ,me sentí atrapada.
Tocaron el timbre y sakura me pregunto que si la podía acompañar al baño , asentí ya que me quería lavar la cara,llegamos al baño sakura se retoco un poco el maquillaje ,yo solo me lave ya que no usaba maquillaje.
**************
Salimos del baño platicando mire a ino me miro se volteó,fue hacia sasuke y le dio un beso en los labios. Yo solo me quede parada,¿acaso sólo jugaba conmigo?no,él hizo y dijo muchas cosas que no le había dicho a nadie más que ami. Y si solo jugó conmigo ¿para qué?
Yo solo huí de ahí no quería ver más.Narra sasuke:
Vi que hinata salia del baño con sakura platicando felices hasta que vi a ino que se acercó rápidamente a mi dándome un beso,la despegue de mí y mire a hinata ya no estaba solo vi que sakura corría detrás de alguien,hinata.-hinata ,espera!-gritaba sakura,que me saco de mis pensamientos y corrí detrás de ella.
Hinata,no es lo que crees ...
Narra hinata:
Lo sabía sasuke, nadie me había haber sentido así y nadie lo ha hecho y nadie lo hará...
Salí corriendo no quería que nadie me viera llorar, fui detrás de un árbol donde fue la primera ves que comí como sasuke , ya "enamorados", como sea me escondí y observe que sakura se pasó de largo sasuke solo paro y miro al piso.-no es lo que crees!-gritó desesperado,naruto llegó a su lado el lo había visto correr así que lo alcanzó.
-sasuke-le dijo mientras le daba un golpe en el estomago-te dije que la cuidaras¡maldita sea dónde está!-dijo naruto mientras se jalaba el cabello desesperadamente. Yo...¿le importaba a naruto?
-lo sabía naruto tu,todavía sientes algo por ella-dijo sasuke un poco adolorido por el golpe-y sé que ella sin pensarlo te elegiría a ti...
-no es cierto sasuke ella , no me amaría después de todo lo que la hice sufrir...yo simplemente soy un ...idiota.
Sasuke miro hacia todos lados y miro mi rostro detrás del árbol,me escondí aunque para que si ya me había visto se acercó a mí lentamente simplemente rompí en llanto ,tapando mi rostro,me deslicé pegada al árbol,cayendo sentada.
-sasuke,si no me amabas solo me decías y ...ya-dije con la cara aún cubierta-te entendería ,ya que nadie me am..-me interrumpió sasuke quitándome rápidamente las manos de la cara,dándome un beso.
-acaso s-solo juegas con-conmigo!-le dije gritándole están frustrada,enojada y muchos sentimientos revueltos no sabía que iba a pasar.
-hinata,no juego contigo,eres alguien que nunca podría remplazar...y que amo como a nadie más ...si crees que lo nuestro no puede funcionar,será mejor que nos separemos por un tiempo,algo que yo no quiero...
-sasuke...yo,es que eres la primera persona que me ama,y yo quiero saber si eres la correcta...
-yo solo sé que tú eres mi persona correcta-dijo pasando su mano por mi mejilla haciéndome sonrojar levemente,me podría acostumbrar a esto,yo y sasuke...juntos.
ESTÁS LEYENDO
Ya no soy la misma
FanfictionSiempre fui tímida ya que n-naruto-kun estaba allí no hablaba. Un día tome valor y le iba a decir qué lo amo , pero lo vi con sakura...besándose .simplemente me fui de ahí no quería saber nada de él ,absolutamente nada de él jamás.. Tome la decisión...