el plan -2

2.4K 191 2
                                    

-hinata, estoy harto de tantos problemas que tengo contigo!-dijo sasuke mientras trataba de que pareciera real,yo empecé a llorar y le dije.

-si es así!- dije sollozando subiendo cada vez mi volumen de voz hasta que se escuchara hasta donde esta escondido naruto-sera mejor que no continuemos!-grite desesperada, espero que funcione el plan...sasuke-kun.

************

Salí del restaurante caminando rápidamente, me tope con el restaurante ichiraku de ramen,y preguntas que tenia suprimidas en alguna parte de mi ser salieron a la luz..¿como me enamore de naruto?¿desde cuando lo amo? Y una pregunta que invadió mi mente... ¿Por que lo amo?la verdad no estoy muy segura si lo que sentía era amor o unos simples celos de parte de sakura. Estoy confundida en mis pensamientos y sin razón alguna camine hasta el parque enfrente de la heladería donde sasuke me dijo que me amaba. El corazón se me invadió de alegría y amor al recordarlo,hay algo en el que me gusta,algo que me atrapa pero a la vez me siento libre a su lado.

Deambule por el parque dando vueltas hasta que decidí sentarme en la banca . ahora que lo pienso fue buena idea venir aquí , así naruto pensara que estoy triste y lo extraño, ya que si el me vigilo ese día sabrá lo que significa para mi este parque. 

-hola hinata ¿que haces aquí sola?-dijo una voz que me saco de mis pensamientos ,era el,era naruto.

-hola-dije bajando la cabeza, pareciendo lo mas triste que pueda.

-que te pasa?-dijo naruto,desde aquí podía sentir su falsa lastima.

-es que-empece a llorar, lo mas que pudiera-sasuke y yo rompimos-dije tratando de ser lo mas realista posible.

-lo siento mucho...-dijo ocultando una sonrisa.

-no importa-exclame mientras me paraba de la banca -hasta luego -dije dirigiendo me hacía mi casa.

-adiós-dijo naruto,con una mano en su bolsillo,podía sentir su felicidad en su mirada, hasta ahora sasuke funciona el plan .

-----------------------------------

Dije que no subiría hasta que llegara 1500 vistas, así que ....ya subí 2 capítulos con este, ya se un poco cortos (muy cortos)pero no Mr aguantaba.

Por favor lean mi 2do fanfic:

¿Como comenzó este amor?

Infinitydreamlove >\\\<

~please~  T-T

Ya no soy la mismaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora