Fue por ti

9.2K 455 127
                                    

Me vestí con mi nuevo cambio y salí al parque solo quería caminar,quería encontrarme con el,con sasuke .
Y si él estaba ahí sentado en una banca me volteo a ver puso cara de asombro yo me sonroje.

-hola,sasuke

-hola¿hinata?

Me senté alado de él lo mire y sonreí.

-tranquilo soy la misma.-dije sonriente,algo en el me atraía mucho algo que no se cómo explicar ,tal vez su forma de cómo me trata respetuosamente.

-es que ,cambiaste mucho y veo que te hizo bien eres mucho más confiada-dijo con una sonrisa de aprobación.

-gracias sasuke

-fue por el no?-dijo mirando a otro lado,siempre serio.

-.....fue por ti-susurre muy bajo

-dime ,hinata ¿sientes algo por mí ?

-por qué preguntas?-dije muy bajo

*suspiro -yo hinata,desde ayer ,fue algo confuso pero en mi casa lo aclare,yo hinat..

-me quieres?-lo interrumpí

-no...yo te amo-tomo mi barbilla y me dio un tierno y dulce beso en la boca.

-sasuke...-dije tocando mis labios-yo no sabia que sentía por ti pero esto lo confirma,estoy enamorada de ti.

**************

Hoy era lunes me puse un short negro ,con una blusa blanca de las deportivas con mi nombre atrás y un número adelante,me puse unos tenis lilas.

Ya en la escuela vi a sasuke lo salude y fuimos juntos a nuestra clase. Todos se me quedaron viendo era obvio siempre me visto toda cubierta sasuke observó que kiba me miraba y me cubrió con las manos estiradas,me quedé viendo su espalda,llegue a mi asiento en medio de sasuke y naruto ,naruto quedó boquiabierto,yo solo lo salude con la mano ,sería y se dio cuenta me miro raro.

Llego el almuerzo y fui con sasuke no me había dado cuenta de que el como yo siempre estaba solo,fuimos debajo de un árbol y comimos allí.

-hinata

-mande

-me preguntaba si tú quisieras salir a algún lado después de la escuela?

-solos?

-si quieres podrías invitar a quien tú quieras.

-puedo invitar a naruto y sakura ?

-Segura?

- si,por ti ya lo supere,sasuke muchas gracias por todo lo que has hecho por mí.

-todo por alguien que amo.

****************

Llegamos y fuimos vestidos así.

Llegamos y fuimos vestidos así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ya no soy la mismaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora