-hinata...-dijo mirandome sorprendido, unos segundos después me di cuenta por que, estaba llorando, el paso sus brazos firmes por mi espalda y me abrazo, me sentí protegida, talvez por un breve momento pero es lo que necesitaba.-gracias-dije limpiandome las lágrimas - lo necesitaba...
-lo se hinata-dijo neji - te ayudare, los ayudare-se corrigió - a encontrar pruebas.
-neji... Enserio muchas gracias. - dije esbozando una leve, pero sincera sonrisa.
-tranquila- dijo mirándola de una forma dulce - todo estará bien..
*******
Sasuke. Sasuke. Sasuke. Lo extraño tanto. ¿Que estará haciendo? ¿Estará pensado en mi? Ojalá si.
Naruto... Es algo extraño pero no se si lo amo ¿será que lo deje de amar, o solo lo cambie por alguien más?
No. Hinata contrólate, tu amas a Sasuke y deberías (deberías, por que no puedes) odiar a Naruto. Muy bien tengo que hacer algo productivo, algo como encontrar pistas.Oh, demonios.
Naruto pasaba por una de las calles limpias de konoha con una gran sonrisa en el rostro.¿por que estaría tan feliz? Talvez se dirigía como siempre a ichiraku (¿como le hacía para no engordar? )Decidí seguirlo, y me di cuenta que no se dirigía a ichiraku, tal vez un poco tarde por que yo lo seguía por un estrecho callejón sin salida, al parecer la que había quedado atrapada fui yo.
-Hinata. - dijo Naruto con una voz firme y sin voltearse. - que haces aquí? - volteo a verme y me miro a los ojos. Otra vez esa mirada, esa mirada que te atrapaba, que te atraviesa como si Pudiera ver tus movimientos como un libro abierto.
-N.. Nada-era estúpido que el preguntara, el ya sabía por qué lo seguía.
-ahh - dijo Naruto que había desaparecido de enfrente de mi y ahora se encontraba unos centimetros de mi rostro.
-Naruto.-Esa voz que tanto extrañaba, Sasuke - apártate de ella, déjala en paz..
-sasuke-interrumpio Naruto - no creí que aparecieran, creí que ella ya no te importaba y que tampoco te importaría si hago esto... - dijo dandome un beso firme y rudo, sin ningún tipo de sentimiento, fue algo extraño fue un beso vacío..
-Naruto! - grite apartandolo con ambas palmas, con suficiente fuerza para que el pudiera retroceder ,dando unos cuantos traspiés -alejate!-me sentía usada, me sentía algún tipo de objeto que Naruto se veía obligado a arrebatar de Sasuke.
-Hinata, algún dia-dijo Naruto con una sonrisa que indicaba que esto le parecía algo divertido - se que me amarás. Y ese día te esperare con los brazos abiertos.
*********************************
Neji:
No puedo creer esto, no puedo creer esto de naruto. El parecía el tipo de persona que no se enamora de personas como mi prima, ( tan dulces y maravillosas), que simplemente cambian por chicas guapas,aunque sin cerebro. Siempre me había resultado misteriosa y cautivadoramente hermosa, inteligente y simpática; no podía creer como alguien no se enamoraría de alguien tan genial como ella. Claro. Hasta que llegó sasuke,el único que la comprendió,el único que la apoyo,cuando yo no pude. Siempre había visto a hinata como una tímida persona, hasta que la conocí plenamente. Era alguien tan genial,tan perfecta, que no me la podía sacar de la cabeza.
Aveces deseaba llegar de las misiones lo más rápido,solo para poder verla, con esa grande y amplia sonrisa,brillante,sin preocupaciones... Aunque yo sabía que no era así.Yo...siempre la eh amado...Pero se que no es correcto. Sin embargo, haré todo lo que esté a mi alcance para poder protegerla. Si es necesario...mataría a naruto.
ESTÁS LEYENDO
Ya no soy la misma
FanfictionSiempre fui tímida ya que n-naruto-kun estaba allí no hablaba. Un día tome valor y le iba a decir qué lo amo , pero lo vi con sakura...besándose .simplemente me fui de ahí no quería saber nada de él ,absolutamente nada de él jamás.. Tome la decisión...