debemos hablar

1.8K 114 13
                                    

-naruto...yo-dije tocando mis labios,desvíe la mirada estaba sonrojada,pero¿por que?yo ya no lo amo...

Sentía que podía oír mi corazón retumbando en mis oidos, todo a mi alrededor desapareció, solo estaba el con sus ojos azules... Y yo tratando de descifrar lo que sentía. Yo lo odiaba, lo sabia pero...por que me siento tan indefensa bajo su mirada?por que me sonroja tanto,¡si yo no lo amo!

-esto es algo que siempre soñé con hacer-dijo naruto acariciando mi rostro- eres hermosa,no se como sasuke te pudo dejar, si yo fuese tu novio nunca me hiria de tu lado...-dijo acercándome cada vez mas junto a el, sentía su respiración en mi cuello- y... Yo, nunca te abandonaría por que te amo-dijo al pararse y darme un beso en la frente,yo lo miraba atonita , no sabia que me pasaba, mi cabeza estaba apuento de explotar.

Lo odiaba...pero ¿acaso sentía algo por el?¿algo mas que amistad?

¿Me estoy enamorando?

El solo se marcho, el sabia que necesitaba a alguien, pero no por eso a el, necesitaba a alguien a quien contarle lo que siento, mis dudas y sufrimientos.

Me dirigí al edificio del hokage. Ya enfrente de este me detuve en seco. Si le contaba a la hokage lo que pasaba simplemente no me creería, por que el es naruto, todos confían en el...necesito a alguien que me ayude, se que sakura no lo hará, después de todo ella ayudo a naruto. ¡¿Pero con quien?!

Talvez.. ¿NEJI?

No sabía si era una buena idea pero yo confiaba en el, y creo que sasuke también.

**********

-neji!-grite cuando divise su figura en uno de los pasillos.

-oh!-exclamo sonriente-hola hinata-sama

-neji, somos primos, no me digas sama-dije con una sonrisa

-okey,hinata-san

-neji...necesitamos hablar,acerca de algo o alguien...-dije mirándolo a los ojos

-sasuke?!-sus ojos se abrieron-exclamando palabrotas en voz baja.

-no!,no es sasuke-desvie la mirada no quería llorar mas por toda esta confusión.-es acerca de naruto.

-que pasa con el?¡¿te hizo algo?!

-no,bueno no solo a mi,sino que también a sasuke

-que les hizo?

Lo tome del brazo y lo arrastre a un cuarto cercano x.

-el-suspire, no sabía como explicarle ¿por que empezaría? -. El a estado algunas cosas para poder conseguirme, pero, yo ya no lo amo y esto se está saliendo de control, necesito(necesitamos) ayuda-rapidamente le conté todo lo que nos había pasado viendo como el ponía expresiones de sorpresa, enojo, rabia y todo eso mezclado.

-por que no me dijiste antes?

-pensábamos que lo podíamos arreglar solos...

-hinata...-dijo mirandome sorprendido, unos segundos después me di cuenta por que, estaba llorando, el paso sus brazos firmes por mi espalda y me abrazo, me sentí protegida, talvez por un breve momento pero es lo que necesitaba.

************
Si!
Es corto, ya se, pero perdónenme por tardar tanto, eh estado leyendo cazadores de sombras y me fascinó.

Espero poder subir otro capítulo pronto. Gracias por leer.

:)
Algo paso y el capitulo no se subió completo.

Ya no soy la mismaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora