"el" plan

2.5K 200 9
                                    

Llame a sasuke para quedar en una heladería como somos novios cuando decíamos que en la heladería significa que es urgente vernos,pero como naruto me estaba vigilando no podía decir nada más .

Me dirigí hacia la heladeria ,y lo vi sentado esperándome,cuando me miro,abrió los ojos y con la mano me hizo una seña para que me acercara. Me senté enfrente de el.

-te sigue vigilando?-dijo sasuke en voz baja.

-eso creo-dije mas bajo,sentía que el estaba cerca.

-¿que haremos?-dijo susurrando

-es lo que te iba a preguntar-dije un poco preocupada

-hina,se me ocurrió un plan pero no te va a gustar mucho- dijo mirando a otro lado.

- de que se trata sasuke?- dije confundida

-mira-dijo dando un profundo suspiro que me estremeció interiormente- es que el plan es que...tengamos que romper-

-que?-dije asustada tratando de controlar el volumen de mi voz-

-escucha, no romperemos,el chiste es que le hagamos creer eso,tranquila-dijo tomándome de la mano entrelazándolas -  el plan es que "rompemos" actuaras muy triste y yo mas serio de lo normal,naruto al enterarse de que ya no nos vemos obvio te vigilara más, cuando te pregunte de mí dile que llegamos a la opción de separarnos por que "esto" según no funciono,si quieres llora con tal de que el lo crea, cada vez que trate de sobornar te o acosarte trata de grabarlo todo, para mostrárselo a la hokage.

-sera complicado -dije, no me gustaba mucho el plan pero para que todo se aclare...tengo que seguir el plan.

-si, lo se- dijo mirando nuestras manos entrelazadas- hinata, no nos da tiempo para planearlo muy bien pero..sigueme la corriente¿okey?-dijo mirándome profundamente en los ojos. Por alguna razón su mirada me calmaba, me hacia bien, simplemente...no lo podía explicar, me cuidaba.

Ya no soy la mismaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora