Narra hinata:
Después de aclarar todo lo que pasó con ino y sasuke,que por cierto me sentí una idiota por qué ino lo hizo por qué siempre estuvo celosa de mi...
Bueno ya era sábado y sasuke y yo planeamos salir pero todavía no me acostumbro a estar a solas, así que invite a sakura y naruto como una cita doble ya que nos volvimos muy buenos amigos. Fuimos a las aguas termales, lo que no pensamos es que solo habían dos habitaciones y yo me quedaría con sakura y el con naruto.
Yo y sakura estábamos en las de mujeres ya que ahí no había mixto.
-hinata,dime sientes algo por naruto?
-si es amistad ,si
-no,algo como seguir enamorada de él
-sakura,yo ya perdí la oportunidad de estar con él y te escogió a ti, sakura, yo ya no lo amo...o eso creo...
-lo sabía , entonces no estás segura?cierto?
-si-dije con la cabeza baja-pero lo único que sé es que amo más a sasuke que a naruto...
Narra sasuke:
Entramos a las aguas termales (yo y naruto) y comenzó a platicar,sobre cómo nos iba a mi y a hinata y todo eso.
*suspire-naruto...si sientes algo por mi novia será mejor que se lo digas ahora,antes de que llevemos más lejos yo y hina-dije un poco triste-es...lo mejor,para ella,para ti,para mí y para sakura...
-sasuke,eres mi mejor amigo tal vez se lo diga solo para no tener lo que siento por ella en mi,pero quitártela jamás ,sasuke.-dijo mirándome seriamente a los ojos.-sé que tú llegaste a amar a sakura... Y te la quite,ahora te enamoras de hinata y te la quiero quitar,sé que soy un mal amigo,ya que ustedes dos eran el uno para el otro(yo y sakura),tú la amabas y ella a ti,yo amaba a hina y ella me amaba y yo no me di cuenta,sasuke al parecer cambiamos de destino,y este destino nosotros lo elegimos...-nunca había escuchado a naruto hablar así de profundo, con el podía hablar de lo que fuera él siempre me reconfortaba ,era,no,es como un hermano para mí ,y sé que yo también lo soy para el .
****************
(Quiero aclarar que lo que va narrar hinata pasó antes de que naruto y sasuke se metieran a las aguas termales,ya que ellos comieron antes).Narra hinata:
Salimos de las aguas termales en toalla y yo llegué y me puse ropa cómoda,sakura dijo que se quería bañar en la tina ,yo solo asentí y se metió al baño con sus audífonos y unas velas,al parecer quería relajarse.
Me acosté en la cama dejándole un espacio a sakura,sería como una pijamada ,cerre los ojos y me dormí por un momento, sentí como se unida la cama.
-sakura ya termin...-dije mientras me volteaba rápidamente-naruto-kun....qué haces aquí?-dije tartamudeando ya que nunca había estado tan cerca de mi.
-hinata...-dijo él mientras se acercaba a mí con una mano en mi mejilla -eres tan hermosa,como no me di cuenta? -dijo mientras su mano me acercaba a él,dándome un beso en la boca.
-na-naruto-kun....¿qué?¿por qué hiciste eso?-dije mientras se reía un poco de mi expresión.
-hinata...si yo lo supiera te lo diría-dijo mientras retiraba lentamente su mano de mi rostro y se paraba para después de ir a su habitación .
ESTÁS LEYENDO
Ya no soy la misma
FanfictionSiempre fui tímida ya que n-naruto-kun estaba allí no hablaba. Un día tome valor y le iba a decir qué lo amo , pero lo vi con sakura...besándose .simplemente me fui de ahí no quería saber nada de él ,absolutamente nada de él jamás.. Tome la decisión...