Novios

6.4K 388 48
                                    

Narra hinata:

Regresó sasuke y se sentó .

-que paso?-preguntó sakura

-nada importante-dijo naruto al unísono con sasuke.

Ordenamos lasaña y comimos,yo compartí con sasuke .naruto y sakura una pasta.

-muy rico ¿no ?hinata-dijo naruto

Mire a sakura y estaba algo celosa.

-si,verdad sasuke-kun?

-si -respondió sasuke sonriente.

Narra sakura:

Nunca había visto a sasuke tan feliz o sonriendo y eso de que casi ni conocía a hinata no,no estoy celosa de ella pero algo me dice que sasuke solo quiere jugar con ella ,es una de mis verdaderas amigas y no me gustaría verla con el corazón roto.

Narra hinata:

Sakura se quedo pensativa.

-sakura ¿pasa algo?

-no,nada solo tengo un poco de sueño-dijo con una cálida sonrisa

Mire el reloj 12:46 .

-sasuke ya deberíamos empezar a pedir la cuenta ¿no crees?

-tienes razón tengo mucho sueño-dijo riéndose

-pediré la cuenta -dije a naruto y a sakura

Asintieron y sasuke y naruto pagaron ,me sentí algo mal así que yo y sakura pusimos un poco de nuestra parte,ellos solo sonrieron.

-no me equivoque al elegirte hinata-dijo con su mano en mi barbilla observe a naruto  estaba algo ¿inestable?¿enojado?¿celoso?no creo él nunca me amo y sé que nunca lo hará como yo lo ame ,para que mentir si tengo a sasuke a mi lado,él era como mi guardián.

*************

Me acompañó a mi casa en el camino me pregunto que  si todavía sentía algo por Naruto,yo negué con la cabeza pero él me miró como si no me creyera .

- sabes sasuke  yo te amo,lo que siento por naruto es nada más que amistad.

-enserio?

-si ,no hay nadie más con el que yo allá sentido esto que siento por ti,tranquilo-dije sonriendo

-eso me alegra ,hinata

-sasuke , enserio me amas?

-si-me sonrió y me dio un beso en la boca habíamos llegado a mi casa y así se despidió .

-adiós,hina...ta,mejor dicho adiós,mi novia...

Ya no soy la mismaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora