¿Alguna vez se han sentado a pensar en las "caras bonitas"? Es decir, mi Facebook está lleno de chica maquillándose, poniéndose base, y contorneo y no sé qué tanta cosa. Al menos a mí se me hace una reverenda pendejada, ya que creo que se ven mal con el "contorno", "iluminación" y esas cosas. Y es que pienso ¿de que te sirve, si tú belleza entre comillas se va a ir con una toallita húmeda?.
La mayoría de chicas con las que he salido, no se maquillaban, ya que el maquillaje para mí nunca ha sido algo tan básico, tan bueno, de echo, creo que es peor. ¿Han visto a kim Kardashian si maquillaje? Creo que con un poco de crema y tratamientos naturales sería perfecto, y bueno, el corrector, en casos extremos.
A mí algo que siempre me ha gustado de las "chamaquitas" como diría mi mamá, son sus ojeras, es algo que me gusta mucho. La mayoría de mis novias han sido muy inseguras de sí mismas, no sólo novias, sino amigos, amigas, primos, e incluso yo, pero mi baja-autoestima es algo que me ha perseguido durante mucho tiempo.
Digo, no es muy fácil pesar casi los 90 Kilos y para 6 meses pesar 54 kilos, mi altura me ayudó mucho, ya que cuando baje de peso pegue el estirón, y ahora mido 1.67 y peso 61 kilos....y me sigo sintiendo gorda, es curioso, por que tengo amigas que miden 1.45 y pesan lo mismo que yo.
No es que diga que el sobrepeso físicamente sea algo malo, pero psicológicamente y en motivos de salud, realmente lo es, casi me da diabetes por eso. Volviendo a lo anterior, nunca tuve esa confianza para vestirme o peinarme como quería, solía hacerlo con ropa demasiado grande, era un poco difícil, me rechazaban y era insoportable, en fin.
Mi autoestima, actualmente es algo que está demasiado elevado, sé que soy una maravillosa persona, que he ayudado a muchas otras, y que soy genial. No cualquier chica de mi edad te dice eso, por el simple echo de que estamos creciendo y nos estamos adaptando. Ahora te rechazan y te sientes la peor mierda del mundo, pero no, no mi niñ@ una persona nunca va definir cuánto vales, solo una puede, tú mismo. Alguna vez una persona me dijo que la gente se va no por que seas muy poco para ellos, simplemente eres demasiado, y no pueden con ello.
No me considero nada bonita, y nunca he sido delgada, y nunca he sido la más bonita o popular. A pesar de eso, siento la mirada de las personas sobre mi, unos con asombro, otros con asco, normalmente las mujeres, y otros, solo me ven de reojo. No me considero bonita, y tampoco fea, soy ese punto medio, mi cuerpo, bueno, a pesar de mi peso, mis curvas están demasiado marcadas, eso no me gusta, ya un normalmente me miran por eso.
No soy mucho de la idea de querer estar con alguien por su aspecto, si se va a querer que se quiera con todo y todo, y si no, ¿para qué?
En fin, no se enamoren de una cara bonita, enamórense de una alma bonita.