My Kind Of Women.

7 1 0
                                    

Son tan hermosas, tan perfectas, son tan únicas, cada una de ellas, sus diferentes figuras, medidas, formas, cada una es... tan mágica. Mujeres, no se puede vivir con ellas y tampoco sin ellas, cada una es tan única, sus caderas, sus piernas, sus brazos, sus pechos, sus labios, sus ojos, tienen ese... algo, que los hombres no, esa... magia. Ultimamente e dedicado mis días a dibujar su anatomía, imaginar que es realmente su piel, cada trazo, cada contacto, son tan perfectas.
"No me lo tomeís a mal, pero las mujeres me podrían poner más rápido que un hombre"
No es bisexualidad, tal vez pansexualismo, pero no bisexualidad ni lesbianismo, créanme, lo sé, estoy fascinada y desecha por un hombre, 9 letras, unos ojos tan pesados, unas cejas tan perfectas, una nariz tan bella, una boca tan deseable, pero mierda, nada que una mujer no pudiera tener.
Normani Kordei, ese nombre no se va de mi cabeza, de mi lápiz, de mi mente, de mi deseo, de mis ganas, de mi felicidad, de mi tristeza, de mí, es que tan solo mírenla.

¿Puede ser posible tanta belleza? Es integrante de Fifth Harmony, todas son preciosas, Dinah, Ally, Lauren, pero Normani, Normani es tan diferente, la amo demasiado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Puede ser posible tanta belleza? Es integrante de Fifth Harmony, todas son preciosas, Dinah, Ally, Lauren, pero Normani, Normani es tan diferente, la amo demasiado. Es impresionante, me encanta. Vaya, le e escrito música, la letra es para ella, el ritmo es lo que provoca en mí ¿que carajos está pasando?.
Continuamente de pensar en Normani, llega Renata, mi ex novia, sus caricias, sus palabras, sus besos, sus mimos, es diferente, no pienso en ella, si no en sus acciones, no lo extraño, pero no me vendría mal algo así de nuevo. No estoy segura si un hombre me puede dar algo similar, ninguno lo a hecho, hasta ahora, bueno, sí, pero... esa es otra historia.
No estoy segura que carajos está pasando, solo que lo único que me queda es Normani.

Run Donde viven las historias. Descúbrelo ahora