¿Cómo he de explicarle? Se supone que, un primer beso es bonito, que es con alguien que amas, y aunque esa idea está distorsionada hoy en día, deben de creerme cuando digo que tenía toda la intención de seguir esa idea, me fue imposible. Es increíble ¿cómo dejé que pasara? En un segundo estaba hablando de que él había encontrado a alguien más, y en otros cinco segundos más, hice exactamente la misma mierda que él; no respetar mi sentir.
Debo ser honesta, no fue un buen beso, y ni siquiera fue uno, si no tres, en los últimos dos, intentó meter su lengua (cosa que me dio mucho asco) pero... ¿qué podía hacer contra ello? No soy de la clase de persona que termina una relación y ya está con otra ó con otro, para mí es un proceso largo debido a que para mí es como comer sin beber agua, ya tragaste tu comida, pero la sientes aún ahí, con una sensación extraña en la boca, sensación que no se quitará con un beso ajeno. ¿Qué pasó? No lo sé ¿cómo pasó? No lo sé ¿por qué? Ambos estábamos muy dolidos.
Jamás había tenido vil sensación, cerrar los ojos, esperando que estuviera alguien más, y al abrirlos... simplemente no está y no estará.
No lo amo, no me atrae, vaya, ni siquiera lo quiero, es solo que... estoy muy dolida, no sé cómo sacar todo el rencor que me ha generado esa otra persona ¿cómo puede ser tan falso? Es que aún no me lo trago, ni siquiera es como comer sin bebida, ¿cómo pudo haber jugado conmigo de una forma tan vil? ¿Cómo puede alguien ser tan falso y sólo querer lastimar? ¿Cómo es que consigue tener uno tras otro, otra tras otra? ¿Por qué no puedo ser tan falsa como él?.
Realmente, mientras me besaban, no podía evitar pensar "así que de esta forma se siente ser tú. Que asco" y me he dado cuenta, no funciono para ser falsa, no sirvo para fingir, no doy para hacer/decir cosas que no quiero. Soy real, y, con todo esto, jamás me había sentido tan aliviada de ser lo que soy.

Run Donde viven las historias. Descúbrelo ahora