Como nunca sé cómo iniciar esto, lo iniciare así.
No sé cómo iniciar. Internet, ah, el internet, donde podemos ver cada idiotez, donde yo veo, missa sinfonía, dalas review mini, y muchas cosas más. Realmente, cada vez vamos dependiendo de ello, música, videos, y una infinidad de cosas están dentro de este gran mundo de internet.
Ahora, cariño, pon tu canción favorita, y lee, relájate, y piensa en lo que te voy a decir.
"Sueños, la vida es un drama"
Piensa en esa frase todo el tiempo que leas esto.
El internet, se ha vuelto la mejor herramienta que hemos desarrollado. Si lo piensas, tiene todas y cada unas de las respuestas, o teorías.
Hay demasiadas cosas, hay tutoríales, hay respuestas, hay de todo, y tú, estás leyendo esto, mientras todas las respuestas a tus sueños están ahí, esperando por ti. No esperes que alguien llegue a cambiar tu vida. ¿Quieres ese alguien? Ten, te presto un espejo.
Deja de pensar que eres menos, nadie es más ni es menos, eres solo un punto entre millones de puntos más, eres tú, y antes de que te importe la vida de alguien más, ya sea un artista, cantante o autor, debería importarte la tuya. Cumple eso, eso que tienes en tu mente, quiérete, eres lo único que tienes, cuídate, solo eso te quedará algún día.
Vive, como quieras, que no te importe nada, como ya dije, solo tú decides cuánto vales. Ellos sólo controlan almas, y al menos a mí me importa la mía, ¿no has sentido esas ganas de gritar? ¡Hazlo mierda! La vida es muy corta como para que tragues tus sentimientos, para esas mentiras y solo sigue, ¡grita! Sé que te emputa eso, ¿no quieres estudiar? Es tu vida, tus putas desiciones, aunque quieran lo "mejor" para ti, quiero que sepas esto y lo guarde, no hay nada mejor para ti, que tu felicidad.
¡Vamos! Las respuestas a lograr tu sueño, están en lo que estás sujetando en este instante.
Ahora que sabes esto ¿qué esperas para cumplir tus sueños?