En el desayuno.
—Pony, debes de comer, anda — le dije por decima vez, y por decima vez niega con la cabeza.Solté el tenedor de mala manera hacia su plato y me crucé de brazos
—Está bien — levanté mis cejas indignada —, si no quieres comer, no comas. Ya no te rogaré — dije e inmediatamente volteé hacia otro lado con una enorme mueca.
Mientras veía a la, nada vi a Tyler, el asistente de Evan que creo que nos vio ésta madrugada. Él veía hacia la puerta corrediza de donde siempre sale y entra Evan dando sus "noticias", yo dirigí mi mirada hacia esa puerta y luego hacia él quedándomele viendo, observando que quiere decir con esa mirada tan ¿rara?
Seguí mirándolo y él a mí. Me empieza a hacer señas señalando la puerta, a lo cual yo frunzo el ceño.
—¡Hola niños del coro! — dice una feliz Danna sentándose en nuestra mesa.
Volteé con ella de mala manera y ella volteó hacia mí.
—No soy una niña y tampoco soy del coro — dije amargamente.
—Ash Scarlett, odio que te pongas amargada y detestable — me mira mal haciendo un gesto raro — ¡Genial! Ahora me pegaste tus malas vibras — dice echándose una uva morada a la boca.
—Chicas, no peleen — dice Pony.
— ¡Hasta que hablas! Pensé que el ratón te había quitado la lengua, pero ¡ya te la devolvió! ¡Qué alegría!— dije sarcásticamente.
—¿Qué rayos te pasó, Scar? — pregunta Pony viéndome a lo que yo rodé los ojos y negué con la cabeza.
—Lo que me pasó es que me metieron a esta porquería de prisión sin saber el porqué. Ya no sé de mis padres, de mi hermano mayor y menor— enumeré con los dedos de mis manos —, de mis compañeros de la escuela, de mis familiares, de los maestros ¡de todos los que solía conocer! ¡Hasta de flash! — terminé y me crucé de brazos.
Flash era mi perro. Un san Bernardo; era hermoso, amaba su pelaje, jugaba demasiado conmigo. Era mi mejor amigo.
—Scar, perdón — dijo Pony poniendo su mano en mi hombro y volteé con él ablandando mi mirada.
—No Pony, perdóname a mí, ¿sí? — dije con una sonrisa y no esperé su respuesta porque ya me encontraba abrazándolo.
—Owwww — dice Danna arruinando el momento. Me separé de él —. Eso es amor — pone su par de manos en su boca para no gritar.
—Hola caballeros... señoritas — llegó Evan con el par de guardaespaldas que siempre lleva a sus lados y sin la lista que siempre trae entre sus manos —. Les tengo excelentes noticias, y más para ti, Scarlett — volteó hacia mí y dio un par de pasos. Levanté mis cejas para que diera la "gran noticia" —. Hoy habrá un evento formal ¡porqué Scarlett Jones inaugurará la nueva escuela! — dijo y todos aplaudieron —Así que les pido a todos que entre las tres y cuatro y media de la tarde, pasen a la sala de telas y pieles para que escojan que atuendo usarán. Gracias — se despidió con una sonrisa de lado a lado.
Evan está tramando algo y no es algo bueno que digamos. Siempre el maldito me ha dado mala espina. Tengo ganas de dejarle un gran moretón en cualquiera de sus ojos, y si son en los dos, mucho mejor.
—Hola, ¿qué tal? — dice una tipa como de uno sesenta y cinco más o menos, ojos verdes, cejas pobladas, cabello rubio cenizo y delgada.
—¿Quién eres? — pregunté en un tono duro.
ESTÁS LEYENDO
Jones
Science FictionUn objetivo: salir de ahí. Una necesidad: saber qué pasa. ➡Portada hecha por: mí jaja 💙 ➡Inicio: 14/Julio/2016 ➡Final: ➡No se acepta ningún tipo de copia, plagio o traducción, ésta historia es cien por ciento hecha por mí. Gracias. ➡Faltas de ort...