08. El baile

20 7 2
                                    

El baile escolar al que todos quieren ir. Una simple oración que no me gusta para nada. ¡Por la nueva escuela! ¿En serio tenían qué hacer eso? Era suficiente con los bailes escolares que hacían cuando tenía una vida perfectamente normal. Tema: época medieval con máscaras. ¡¿Acaso es broma?! Chicas invitan a los chicos. Más trágica mi vida no puede ser. Lo bueno que no es obligatorio. Es obligatorio; a todo aquel que se le encuentre fuera del acontecimiento será forzado a hacer las tareas de la cocina durante un mes. Mi vida completamente arruinada.

Caminé arrastrando los pies hasta el comedor después de leer la enorme pancarta que está fuera de él. ¿En serio tenían que hacer un baile en medio de la crisis que estoy sufriendo? ¡Maldito seas Evan!

Llegué y me senté en la mesa que Danna había apartado. Ella se encuentra hablando con Pony de lo mucho que le gusta su cabello, en cambio yo me siento junto a Adam que sólo los observa con una expresión divertida.

—Hola— lo saludé.

—Hola— volteó hacia mí — ¿Ya viste...

— ¿La enorme pancarta que nos obliga a ir a un absurdo baile "de bienvenida" con tema de la época medieval? Sí, ya lo vi— él sonrió —. Es algo absurdo ¿sabes? ¡Y más porque nosotras los debemos de invitar a ustedes!— rodé los ojos y robé una penca de uvas moradas a Adam.

—Pues yo no le veo nada de malo, roba uvas— se echó un bocado de puré de papa.

—Bueno pues si no le ves nada de malo, ve al baile conmigo, ¿qué dices? Y no me vayas a decir que otra tipeja ya te invitó y le dijiste que sí.

—No, ni una otra "tipeja" me ha invitado— sonreí —. Y sí, me encantaría ir al baile contigo— dijo con voz afeminada y comenzó a cerrar y abrir los ojos rápidamente, como si me estuviera haciendo "ojitos" —roba uvas— agregó a lo que yo reí.

Suspiré viendo a la nada mientras masticaba una uva.

—Oye Scarlett.

— ¿Sí, Adam?— voltee con él.

— ¿Sigues con tus crisis?— dice haciendo a un lado la charola que contenía su comida. Yo asentí con la cabeza.

—Son más intensos cada día— puse una mano en mi nuca —. Ayer escuché una discusión muy intensa de Lucas y Gina— lo miré con diversión.

— ¿Quienes son ellos?— dice con gracia.

—No tengo idea, pero cada vez que comenzaban una oración decían su nombre... tan sólo imagínate— y empecé a reír.

De repente, un ruido sumamente hizo que cesara mi risa, al igual que los murmullos del comedor.

—SCARLETT... SCARLETT... SCARLETT...— los chicos empezaban a hacerse a un lado mientras que el chico que decía mi nombre se acercaba. Lo que me parece extraño es que se me hace familiar esa voz. Volteo con Danna y tiene los ojos bien abiertos; volteé hacía la misma dirección y no puede ser.

— ¡Mason!— corrí hacia él. Está todo mal herido, ¿qué rayos le pasó? — ¡Rápido, que alguien me dé agua!— Adam apareció a mi lado con una botella de agua. Como pude recosté a Mason en mis piernas y le di a beber la botella con agua.

Evan narra.

— ¡Emma! Rápido ocupo los estudios de este muchacho— ordené —. Sus signos vitales se aceleran mucho, ¡perderemos a otro prototipo!

—A-aquí están señor— extendí mi mano para que me los diera mientras que con la otra mano examinaba sus ojos. Ella me los entregó y los observé detenidamente.

—Señorita Emma, ¿me puedes decir por qué a este prototipo no le inyectamos el ácido fólico?— volteé a ver su pálida cara.

—Porqué el otro prototipo murió cuando se lo inyectamos— asentí y volví a ver los estudios.

La máquina no paraba de dar ese "bip" agudo que ya estaba sacándome canas verdes. Caminé hasta mi escritorio y la señorita Emma me siguió.

—Tráeme otro café, por favor— ella asintió y caminó lo más rápido posible hasta que no escuché más el tacón — ¿Qué pasa señorita?— fijé mi vista en ella. Ella miraba con miedo el prototipo x. Fruncí el ceño e inmediatamente me dirigí hacia él.

—El prototipo x murió, señor— dijo con voz temblorosa, como siempre.

—Ok, en primer lugar deja de hablar con voz temblorosa, así no te entrené, si sigues así te pondré como prototipo, ¿entendido?— ella asintió —En segunda, ¡¿en que rayos estoy mal?!— tomé mi cabello desesperado jalándolo con fuerza.

—E-eh, ¿señor?— dejé de hacer lo que estaba haciendo y vi al prototipo. Está vivo...

—Se-señorita Emma— carraspee mi garganta —; señorita Emma, haga unos análisis del porqué está vivo, después recuerde bien lo que inyectamos y lo apunta.

—Pero señor, ¿para qué quiere eso?

—Quiero hacer más prototipos. Así estará listo mi plan; en cuanto tengamos a más de mil prototipos, sacaremos a los "sobrevivientes" para que peleen contra ellos— observé al prototipo por un instante —. Señorita, quiero que para ese momento usted sea la que analice a cada chico, recuerde que ocupamos más en nuestro equipo.

—A la orden, señor.

—Hola hola— volteo y es Brooke que entra por la puerta corrediza que nos lleva a el comedor —. Evan, ya soltamos a Mason, la loca de Jones y sus amigos lo están ayudando en este momento.

—Perfecto. ¿Le dijeron que debía hacer?— ella asintió —Brooke, ¿y si no hace caso?

—No te preocupes, tenemos todo bajo control, Donato ya lo amenazó— ella sonrió.

—Bien... Por cierto, ¿cómo le va a Scarlett con su nuevo súper poder?

— Genial, hace rato escuché que le decía a su amigo guapo que estaba escuchando una discusión de una pareja, me parece.

—Creo que hice bien al darte ese poder, ¿no?— sonreí.

—De hecho no, es un asco. Hay veces que no lo puedo controlar y escucho lo que hay más allá del domo; ¿cómo fuiste capaz de infectar a un país entero? Me das asco.

—Brooke, fue por una buena causa. Aparte sólo pude infectar al país, y no al mundo entero, agradéceme.

—Aún así no entiendo porque lo hiciste.

—Ni tu ni nadie está listo para la explicación.

¡Gracias por leer! LAS AMO MILLONES. Recuerden dar estrellita 🌟 eso me hace demasiado feliz. Las amo, nos leemos pronto. 😉 💓

JonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora